Este es un post que me está costando escribir. No por la noticia que os voy a dar porque es buenísima, sino porque aunque publique vídeos y posts cada semana no suelo hablar de mi vida personal…
Hace unas semanas lo dejé caer en la newsletter (donde sí suelo abrirme un poco más y cuento cosas mías) y es que…
¡¡¡VAMOS A TENER OTRO BEBÉ!!!
(bieeeeeennnn!!!!, gracias, gracias)
No ha sido una decisión fácil, no tanto como cuando decidimos tener a Haizea porque en parte no sabíamos donde nos metíamos, aunque esta vez tampoco somos conscientes de que es tener dos, pero notábamos que faltaba alguien más por la casa.
Al principio te entran las dudas de si era mejor quedarse siendo 3, de si nos apañaremos bien con 2 niños en el día a día, para viajar, cómo se lo tomará Haizea…
Si algo no quería es que fuera de verano como Haizea porque es un año sin vacaciones y porteando pasaríamos mucho calor, pero mira, al final ha venido cuando ha querido y nacerá a mitad de junio! Y si es verdad que el segundo se adapta al ritmo del mayor a finales de agosto nos iremos unos días por ahí (eso si le gusta más el coche que a su hermana…) Y tengo la excusa perfecta para comprarme más bandoleras, como la de la foto que es una Siroué, es preciosa!!!
Lo que nos ha terminado de animar es que este verano Haizea ha pegado un cambio: juega sola a ratos, lleva bien el separarse de mi unas horas, se ha quedado un par de noches con los abuelos… Nos hemos separado físicamente aunque tiene sus momentos de rabietas ya razona y el trato con ella es más fácil que cuando tenía 2 años, momento en el que nos jurábamos que no tendríamos más hijos!
Y es que ha sido una niña intensa, bueno para cada padre su hijo es el más movido y el más todo, pero Haizea para nosotros ha sido un torbellino que poco a poco se ha ido calmando y yo ahora me veo con tiempo y ganas para dedicarme a otro bebé… o al menos más que el año pasado.
Como te imaginarás estoy deseando portearlo con toooodos los portabebés que pille, hacer vídeos, fotos… Ya tengo en mi cabeza pensamientos de paseos ideales, momentos de hermanos… Tengo que esforzarme para recordar momentos malos de la época bebé, supongo que por eso tenemos más hijos porque lo malo y el cansancio se olvida, jeje.
La última semana de enero sabremos si es chico o chica y qué alivio! Se terminarán los comentarios de: qué queréis? yo creo que será….chica! o chico! jajaja, aunque todas las fases nos encantan, volver a pasar por lo mismo es emocionante y también distinto a la vez.
Hay días que se me olvida que estoy embarazada si no es por las naúseas o por los pequeños movimientos que noto casi ni me acuerdo. En el segundo trimestre me encuentro mucho mejor… En el primero se me juntó con el cambio de la web y fue un poco agobiante.
¿Y qué tal se lo ha tomado Haizea?
Está feliz. Se lo contamos a los 3 días de ver el positivo y guardó el secreto durante dos meses y medio! Ella dice le dejará una teta al bebé, que dormirá con nosotros, que me avisará cuando se despierte, que le va a enseñar muchas cosas…
La verdad que el cómo se lo tomará es lo que menos nos está preocupando. Llegado el momento ya lo veremos.
Me ha sorprendido su emparía, si que hay momentos que no me deja descansar porque no tiene sueño o quiere jugar, pero muchos otros sí y me deja tranquila cuando tengo naúseas, le da besos a la tripa, hasta se ha destetado por la noche porque el dolor de pezones durante el primer rato de la toma es insoportable! Y por fin ya duerme toda la noche seguida! bieeeeeennnn! (que pocas noches de estas nos quedan…)
Y nada más, que me hacía muchísima ilusión contarte esta gran noticia!! Si me sigues por Instagram o Facebook irás viendo cómo avanza la tripita y te iré contando novedades 🙂
Muchas gracias por leerme, un abrazo!!!