SOBRE MI

TENGO LAS HERRAMIENTAS QUE TE FACILITARÁN EL DÍA A DÍA CON TU BEBÉ 

Creo en las ventajas que tiene el contacto para vosotros y que es clave para una crianza feliz.

La llegada un hijo es una revolución: nos cuesta adaptarnos a sus ritmos y muchos días terminamos con la sensación de “no haber hecho nada”.

Estoy aquí para ayudarte a elegir el portabebé que te permitirá seguir con tu rutina mientras cuidas de tu bebé.

SI ACABAS DE ATERRIZAR
EN EL MUNDO DEL PORTEO Y…

No sabes qué tipo de portabebé
se adapta mejor a ti y tu bebé

Tienes uno pero no estás seguro
de utilizarlo bien

Necesitas asesoramiento para portear
a tu bebé con seguridad

ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO.

Me llamo Irantzu y llevo más de 3 años asesorando a familias que como vosotros saben de la importancia y las ventajas que proporciona el contacto con sus bebés especialmente los primeros años de vida.

Además la formación en porteo, soy educadora de masaje infantil por IAM y AEMI y me he formado como asesora de lactancia en Edulacta.

Mi camino para convertirme en asesora empezó con 8 ó 9 años: jugaba a enseñar inglés a los muñecos y preparaba las clases en cintas de cassette.

También podía pasar largos ratos hablando por teléfono pasando llamadas marcando extensiones.

Quizá eso me llevó a estudiar empresariales pero ahora mi trabajo sí que se parece a lo que jugaba de pequeña y por eso lo disfruto tantísimo.

ESTO ES LO QUE OPINAN LAS
FAMILIAS A LAS QUE HE ASESORADO:

“El  trato ha sido exquisito, familiar y muy cercano, muy contenta, siempre con una predisposición excelente a aclarar todas mis dudas, me ha encantado. Recomiendo que si quieren hacerte un regalo para tu bebé, como fue mi caso, en vez de muchos regalos que luego ni usas, que te regalen una mochila ergonómica es un acierto seguro. Yo compro, paseo, trabajo, limpio, todo con el bebé cómodo y pegadito a mi.” 

FAMARA GONZÁLEZ

“En el curso aprendes a reconocer portabebé que no son ergonómicos y cuáles si, aprendes a ponerte todos los portabebés, ya que Irantzu lo explica en los vídeos paso a paso, y además te da la opción de asesoría presencial y de préstamo de portabebé, algo que me parece importante,ya que no hay mejor manera de saber si un portabebés te va bien más que probándolo.

KARMELE PAZ, hizo el curso online “Un Taller de Porteoen tu Casa”

“Me gustó muchisimo el trato hacia nosotros puesto que contamos con un bebe con necesidades especiales, siendo una de ellas el tono muscular. Irantzu nos ayudó mucho, en lo que pudo para que fuera el masaje lo más provechoso posible. Para nosotros ha sido muy importante, y no sólo por placer. Ya queremos volver a participar en otro curso…cual sea el que sea.”

PATRICIA ROYO,  y su familia acudieron a un curso de masaje infantil.

Lo que más disfruto de mi trabajo es compartir momentos únicos como la primera vez que usan un portabebé y su bebé se queda dormido o ver cómo disfrutan durante el masaje con sus bebés.

Ofrezco una atención rápida y personalizada antes y después de la compra y aspiro a sorprenderte porque comprar en Portakanguritos es mucho más que hacer un pedido.

HE APARECIDO EN VARIOS
BLOGS Y DIARIOS POR MI TRABAJO
Y EMPRENDIMIENTO

CINCO COSAS SOBRE MÍ QUE
TE SORPRENDERÁN:

Me pongo súper nerviosa antes de cada taller o asesoría porque espero estar a la altura de las expectativas. Luego es empezar y se me pasa.

Me gusta envolver bonito los pedidos, incluir notas de agradecimiento, pegatinas… El scrap es mi asignatura pendiente.

Antes de ser madre no me planteaba portear a mi hija ni darle teta más allá de los 6 primeros meses y menos aún tener este trabajo y conciliar trabajo y familia.

Me gusta tanto mi trabajo que trabajaría todos los días y más horas, pero me tengo que poner horarios.

Me cuesta mantener limpia mi mesa de trabajo pero tengo claro hacia donde voy.

¿Quieres empezar a portear con el mejor
portabebé para ti y tu bebé?

 

DESCUBRE CÓMO TE PUEDO AYUDAR 

PORTEAR ES MÁS QUE LLEVAR A TU BEBÉ:

Podrás seguir con tu rutina y mejorar tu postura corporal.
Descúbrelo con el curso gratuito “Elige Tu Portabebé”

Pin It on Pinterest

Share This