CONTACTO

¿En qué puedo
ayudarte?

SI NECESITAS AYUDA PARA ELEGIR PORTABEBÉ

Debido a la gran variedad de tipos y marcas que hay en el mercado puede resultarte difícil decantarte por uno u otro. Por ello te ofrezco:

Asesoramiento online gratuito antes y después de tu compra

Puedes contactar conmigo por el chat antes de hacer tu pedido para ayudarte en tu elección, sin compromiso.

Cuando lo recibas te ayudaré a utilizarlo con seguridad y a colocar correctamente a tu bebé.

Asesoramiento presencial

1. Asesoría personalizada porteo. Si necesitas informacion desde 0 en el porteo, quieres aprender a portear y probar más de un tipo de portabebés (fular, mochila, bandolera…). Es una sesión de una hora en la que hablaremos de vuestras necesidades y os ayudaré a encontrar el portabebé ideal para vosotros. Si ya tienes un portabebé puedo ayudarte a usarlo en una asesoría personalizada.

El precio de la asesoría es 25€. Tenéis un 5% descuento para compras en la tienda y una sesión posterior de repaso 30min.

2. Cita previa. Si ya tienes claro qué tipo de portabebé quieres pero primero necesitas probarlo con tu bebé y/o compararlo con otro similar, puedes pasarte por mi tienda con cita previa. Lo mismo si vienes a probarte abrigos, cobertores de porteo y/o zapatitos de gateo. La duración es de 45min.

Aquí puedes ver los días y horas disponibles y reservar tu cita de 45 min o asesoría de porteo de una hora

Curso online

Por si quieres aprender a tu ritmo desde la comodidad de tu casa, te he preparado este curso online con toda la información necesaria para empezar a portear con seguridad. Consíguelo aquí.

SI QUIERES VENIR AL
ESPACIO PORTAKANGURITOS

Te recibiré con cita previa: aquí puedes ver las fechas y horas disponibles para las próximas dos semanas.

C/ZABALGAIN 5, 1ª PLANTA, OFICINA 6
31180, ZIZUR MAYOR (NAVARRA)

VER EN GOOGLE MAPS