Este es el último post de 2016 y he decidido hacer un resumen de lo que más ha gustado de la tienda y el blog.
Aunque para mi el año comienza en septiembre después de las vacaciones y termina en junio como el año escolar. ¿Y a ti? ¿Te gusta marcarte propósitos para el año nuevo o lo haces en cualquier época del año?
Hoy te traigo los 5 posts más leídos y los 5 productos más vendidos de 2016.
Los 5 posts más leídos
Da la casualidad (o no) de que los 5 los escribí en el 2014. Igual gustan porque son de introducción al porteo y será que Google me los tiene mejor posicionados… 😀
Aquí te dejo los enlaces por si no los has leído y puedes preguntarme tus dudas en comentarios.
https://www.portakanguritos.com/2014/09/17/como-elegir-fular-elastico-portabebe/
https://www.portakanguritos.com/2014/04/14/cual-es-el-mejor-portabebe-para-un-recien-nacido/
https://www.portakanguritos.com/2014/07/16/portear-bebe-recien-nacido/
https://www.portakanguritos.com/2014/03/21/3-portabebes-para-usar-toda-la-etapa-de-porteo-0-4-anos/
https://www.portakanguritos.com/2014/08/01/por-que-no-llevar-al-bebe-cara-al-mundo/
Y los 5 productos más vendidos
Cada año se venden más unos productos que otros y este año los que más han gustado han sido:
1. Zapatitos de suela blanda y dura, sandalias y botitas
Son blanditos, de piel (huelen super bien), respetuosos con el movimiento del pie de tu bebé y además a buen precio teniendo en cuenta que suelen durar entre 6 y 12 meses.
Ahora en invierno he traído dos tipos de botitas: unas del mismo tejido que el abrigo Liliputi y otras de piel con pelito por dentro.
2. Tonga FIT
El nuevo modelo Tonga FIT con la zona del hombro más ancha ha sido todo un éxito este verano! Y también en otoño e invierno ya que es un ayuda-brazos que cabe en el bolso, ideal para subir y bajar de los brazos en casa o por la calle.
Tiene una hebilla para ajustar el largo lo que lo convierte unitalla y adaptable a todo tipo de porteador.
3. Mochila Emeibaby
Es sin duda vuestro portabebé favorito, y es que lo tiene todo: ajuste de fular, rápidez de una mochila y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años.
La única pega sería que hay que aprender a ajustar la tela por las anillas y colocar correctamente al bebé, pero esto también hay que aprenderlo con el resto de portabebés 🙂
4. Fular semielástico Smallvips (Bambú)
Este fular fresquito, suave y semielástico es sin duda vuestro preferido muy seguido del elástico Liliputi. Las que dais a luz en meses de calor lo elegís ya que el preanudado son 3 capas y al ser ancho tenéis tela suficiente para hacer el bolsillo al bebé en nudos como cruz envolvente delante.
5. Abrigo de porteo y embarazo Wallaby 2.0
Sin duda ha sido el abrigo de porteo más vendido. La nueva versión ha mejorado en acabados, tejido impermeable, 30% más de forro interior, el nuevo color negro-gris que tanto gusta y el largo y corte del abrigo que favorece tanto.
Lo que más me gusta de estos abrigos es que sin el insertable lo puedes usar como abrigo normal y así amortizas la inversión.