En los últimos 15 días he recibido 3 premios!! madre mía espero que tanto premio junto no se me suba a la cabeza jeje
Esta semana voy a ir “recogiendolos”.
Empiezo por el primero que recibí de la mano de mis queridas defensoras de la lactancia materna SOMOSLALECHE!! Muchas gracias chicas!!
I am part of WordPress Family Award
Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia.
Las reglas son las siguientes:
• El logo del premio debe verse en el blog • Debes enlazar a la persona que te nominó • Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia • Tienes que notificar las diez nominaciones
Solamente voy a nominar a 7 blogs, que no sé si tienen este premio, pero que aún así se lo entrego para animarles a seguir con sus blogs!!!
- Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
- Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
- Y además recibirás noticias y promociones exclusivas