ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

mochilas portabebés recién nacido

Comparativa mochilas portabebés recién nacido: Easy Emeibaby, Néobulle Néo, Fidella Fusion Baby y Neko Switch Baby

Cuándo empezar a portear con mochila

A la hora de elegir una mochila portabebé para recién nacido hay que tener en cuenta la altura, tamaño y desarrollo del bebé. Las mochilas portabebés están formadas por dos tirantes, un cinturón y un panel que en el caso de las mochilas evolutivas se puede reducir o ampliar adaptándose al tamaño del bebé. La mochila se queda ajustada y no es necesario volver a realizar el ajuste hasta que el bebé crezca.

El panel debe quedarle bien de altura y anchura a tu bebé: de rodilla a rodilla y de alto hasta el cuello en caso de que no lo sostenga por sí mismo, y si ya lo sostiene puede quedarle más bajo y usar la capucha para sujetar su cabeza si duerme.

La mochila le quedará pequeña cuando el panel no le permita adoptar la postura ergonómica porque no le llega la tela de rodilla a rodilla o porque el panel no es muy profundo para que el culo quede más abajo que las rodillas. También queda pequeña cuando el panel de alto queda por debajo de las axilas del niño o niña.

Con recién nacidos tendremos especial cuidado en no usar una mochila que le quede grande, ya que forzaríamos su apertura de cadera y no le ofrecería una sujeción adecuada en su cabeza, cuello y espalda.

Vídeo comparativo mochilas evolutivas

En mi tienda online recomiendo estas cuatro mochilas evolutivas para usar desde recién nacido*:

*Con recién nacido me refiero a un bebé que ya supere los 3,5kgs o los 54/56cms de altura, similar al muñeco que uso en el vídeo.

Este vídeo te muestro las principales diferencias entre estas cuatro mochilas, como ajustar el panel a medida del bebé y como ponerte y quitarte la mochila con seguridad.

Aquí te dejo los enlaces para ver la parte del vídeo de cada mochila:

Espero que te resulte útil, si necesitas más ayuda contacta conmigo a través del chat de la tienda online.

Un abrazo, Irantzu

[magicactionbox]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
Abrir WhatsApp
Hola, soy Irantzu.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo vía WhatsApp. Te responderé lo antes posible :)