Esta semana hemos recibido los fulares tejido y bandoleras Little Frog, una marca familiar fundada en Polonia, país donde diseñan y fabrican los portabebés.
Se caracterizan por su excelente calidad precio y su variedad de colores desde muy alegres y llamativos como las familias Agathe y Opal a más discretos como el Onyx o Baryte.
Además hemos traído sus cobertores de porteo de tejido polar muy calentitos para abrigaros en otoño e invierno.
El cobertor trae una capucha para el bebé 🙂 y lo tenemos en dos colores: negro y gris oscuro.
Todos los portabebés Little Frog se han fabricado bajo las normas EU EN 13209-2 y Eco-Tex Standard 100 (libre de colorantes alergénicos, cancerígenos y de la liberación de metales pesados y tiene un pH adecuado para la piel).
Fular tejido Little Frog
Características
El fular little frog de sarga cruzada 100% algodón es de tela rígica pero ligeramente elástica en su parte diagonal para facilitar el ajuste punto por punto.
Es un portabebé muy versátil ya que permite anudarlo y colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda. Incluso con un fular largo es posible portear a dos bebés (uno delante y otro detrás)!
El fular tejido es un portabebé para todas las etapas de porteo: desde el nacimiento hasta que se desee ya que la tela soporta hasta 100kgs o más de peso:
- Los modelos de dos colores (Amethyst, Onyx, Baryte…) son un poco más finos y se recomiendan para portear bebés recién nacidos y niños de hasta 10kgs aprox y también para portear en verano!
- Los tejidos de la familia Agathe y Opal son más gruesos e ideales para portear tanto a bebés recién nacidos como a niños grandes.
¿Es difícil de anudar?
El fular tejido tiene fama de “difícil” ya que se anuda sujetando al bebé con un brazo mientras con la otra mano vas colocando y ajustando la tela.
Hay nudos más fáciles y otro que requieren más práctica para portear de forma cómoda y segura.
Si vas a empezar a portear con fular tejido te recomiendo que empieces con el nudo cruz envuelta delante, nudo a la cadera con bucle y canguro a la espalda.
Aquí te dejo un vídeo de cruz envuelta delante de mi canal de Youtube.
Bandolera Little Frog
Características
Al igual que el fular tejido la bandolera Little Frog es 100% algodón y de sarga cruzada libre de sustancias nocivas.
En uno de sus extremos tiene una anilla que permite ajustar y desajustar la tela de forma rápida.
La bandolera es un portabebé que reparte el peso en un hombro y parte de la espalda por lo que se recomienda para ratos largos con bebés pequeños y a medida que van ganando peso su uso pasa a ser más puntual. Cuando comienzan caminar y piden subir y bajar de los brazos puede ser un buen aliado, además cabe en un bolso!
Es un portabebé para todas la etapas de porteo: desde el nacimiento hasta los 15-20kgs aprox.
- Al igual que con los fulares tejido la gama de fulares “Agathe” y “Opal” son más gruesos y se pueden utilizar tanto con recién nacidos como con niños grades. Los otros fulares son más finos y declicados para usar con bebés más pequeños (hasta 10kgs) y fresquitos para portear en verano!
- Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
- Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
- Y además recibirás noticias y promociones exclusivas