Clase 5/6: Quien está detrás de portakanguritos.com

[wppb progress=”5/6″ option=”purple candystripe” text=”Mini curso Elige Tu Portabebé – Clase 5/6″ fullwidth=true]

_MG_0710

El nacimiento de mi hija puso nuestra vida patas arriba (supongo que te suena no?)

Durante el embarazo me quedé en paro y me propuse buscar trabajo cuando Haizea tuviera 6 meses.

Pero cuando llegó el momento decidí que trabajar por mi cuenta era la única forma (para mi) de conciliar trabajo y cuidado de mi hija y empecé a darle vueltas y a tomar decisiones para poder conseguirlo.

El porteo es un mundo que me apasiona y del que nunca me canso de aprender y experimentar.

Y poco a poco y, gracias al gran apoyo de mi pareja, decidí lanzame a emprender con mucha ilusión e incertidumbre a partes iguales.

Entre enero y marzo de 2014 elegí el catálogo de portabebés y otros productos que quería vender y por fín el  4 de marzo la inauguramos la tienda online con un sorteo de un fular elástico y este vídeo-trailer sobre nosotros.

 

El septiembre me formé como instructora de porteo en la escuela Llévame Cerca y a primeros de 2015 como asesora de porteo de Monitos y Risas. Y estoy en formación continua en una comunidad sobre porteo.

En mi emprendimiento he unido 3 pasiones: cuidar de mi hija, el porteo y tener mi propio negocio (no sé si te he contado que soy diplomada en cc. empresariales 😉 )

Lo mejor de ser mi propia jefa es que si mi hija está enferma puedo permitirme el lujo de trabajar lo mínimo y pasar con ella todo el día. También tiene sus inconvenientes como que cuesta quitarse el trabajo de la cabeza porque si por mi fuera estaría todo el día trabajando, pero necesito un horario para parar.

Mi intención al contarte todo esto es que me conozcas un poquito más, que sepas que detrás de la tienda  portakanguritos.com está una mamá como tú, que se preocupa por dar a sus hijos lo mejor.

También quiero que sepas que estoy disponible para cualquier duda, sugerencia o lo que quieras preguntarme o contarme. Estaré encantada de ayudarte.

Y si por casualidad también estás pensando en emprender y trabajar desde casa o has empezado hace poquito y quieres compartirlo conmigo, no lo dudes y escríbeme! info@portakanguritos.com

Un abrazo,

Irantzu

 

4 comentarios

  1. LimensT
    24 abril, 2015

    Lo que me ha parecido?!?!
    Que eres simplemente increíble!! Se nota que amas lo que haces!
    Y eso me gusta me encanta! He dado con tu web y blog buscando puntos de venta en España del fular
    Little Frog, en poco tendrás una nueva clienta más que aún no sé cual color quiero.
    Te aconsejaría contactar la web de la marca Little frog para que incluya tu página como punto de venta en España.
    Mucha fuerza y perseverancia!!

    Responder
  2. Lorena
    14 junio, 2015

    Encantadora. Te entiendo perfectamente, yo también trabajo desde casa y es una pasada poder atender a los peques a la par que nos dedicamos a nuestros proyectos. Por cierto, ¡tu hija es preciosa!

    Empezaré a ser kangura cuando termine tu curso y decida qué cacharro uso para portear a mi chiquitina, así que pasaré por tu tienda 🙂

    Además, me encantaría hacerte una video entrevista para mi blog “siemprendes” si te apeteciera y así contar tu emprendimiento y difundir tu proyecto. Eso si te apeteciera claro jejeje.

    Lo dicho, todo mi apoyo para ti y lo que haces, un abrazote enorme corazón, seguimos en contacto.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.