maria

Encantada con la mochila evolutiva y mas aun con la atención de Irantzu, que me respondió a todas mis dudas casi al instante. El servicio genial, al dia siguiente ya estábamos estrenando el portabebe!!! MARÍA Leer más…

BLANCA

El trato fue estupendo y la rapidez del envio de 10! El cobertor es súper calentito y cómodo! Repetiré!! BLANCA Leer más…

Beatriz

La atención estupenda y el abrigo fantastico. Muy contenta con la compra. El abrigo es estupendo, super suave y calentito. Mi peque y yo vamos encantados con él. Y la atención de Irantzu insuperable, siempre muy atenta y un buen asesoramiento. El envío llegó justo cuando ella me indicó. Lo dicho, muy muy satisfecha. BEATRIZ View Full → Leer más…

Idoia Lete

Me ha llegado el abrigo rápido y en muy buenas condiciones. Lo he probado y es estupendo. Súper calentito y cómodo. Estoy contentísima con la compra y con trato y atención de Irantzu. IDOIA LETE Leer más…

Alicia Murcia

Los collares hechos por Irantzu son preciosos y además muy prácticos. Mi bebe está con los dientes y es lo único que la calma. Es una idea genial usarlos como “mordedor” ya que no se puede caer al suelo como con otros mordedores… Además como trato personal Irantzu es muy simpática y atenta, muy rápida View Full → Leer más…

Estibaliz de la cal

Hice el pedido en Agosto sabiendo que hasta Septiembre no abrían, y el mismo 1 de Septiembre ya me llegó un mensaje diciendo que ya estaba enviada la Tonga! Me recomendaron esta página y no han fallado, el servicio es perfecto. EL Tonga la he probado y estoy deseando utilizarlo hoy! Muchas gracias! Leer más…