Rosa Gonzalez

¡Encantados con nuestro nuevo portabebés! He porteado desde el nacimiento con una Emeibaby. Hemos tenido una temporada en la que solo quería correr y cuando quería brazos lo podíamos hacer sin problema, pero con el peso que tiene ya (18 kg) se me hacía muy cuesta arriba poderle llevar todo el tiempo que solicitaba. Así View Full → Leer más…

Laura González

Mochila y atención estupendas Buscaba una mochila evolutiva que me pudiera poner sola, lo más fresca posible y que me durase hasta los 3-4 años para mi niño de 5 meses. La fidella fusion toddler 2.0. cumple esos requisitos a la perfección. El pedido me llegó en 24 horas y siendo festivo, así que el View Full → Leer más…

Beatriz Chavarri

Me gusta mucho, es cómodo y la tela es muy fresca, ideal para cuando hace algo más de calor. Me llegó rapidísimo. Además con los vídeos te aclaras muy bien sobre cómo ponerlo. Todo perfecto. Beatriz compró el Fular Smallvips Leer más…

Raquel Trujillo

Inmejorable Trato increíble, rapidez en el envío y la mochila se ve de muy buena calidad, aún no la he podido usar porque mi bebe no ha nacido pero con la posibilidad de asesoramiento que te ofrecen después seguro que irá todo genial! Recomiendo 100% la compra en Portakanguritos Raquel ha comprado la Mochila Easy View Full → Leer más…

Paz Ridruejo

Me gusta mucho este portabebés porque no da nada de calor. Además ayer lo probé en la piscina y el bebé estaba muy a gusto y a mí me permitió encargarme a la vez de mi hija mayor. Lo recomiendo. El servicio y envío aquí, como siempre, impecable. Paz compró un Tonga FIT Leer más…

Blanca

El trato fue estupendo y la rapidez del envío de 10. ¡El cobertor es súper calentito y cómodo! ¡¡Repetiré!! Leer más…

0