Envío Gratis*+Bolsa

Cobertor de porteo Hoppediz 3en1 – Nuevo modelo 2021

59,90

Descripción

Portear los días de lluvia y con viento es posible con el cobertor de porteo Hoppediz 3en1. No sólo abriga a tu bebé, también a ti con el cuello y los calentadores incluidos. Lo puedes utilizar con todo tipo de portabebés. Para inviernos fríos o muy fríos.

El nuevo modelo es más sencillo de colocar gracias a sus tirantes multiposición. Puedes llevarlos cruzados en la espalda (opción recomendada), o uno rodeando tu cuello y el otro tu cintura. Puedes poner o quitar una de las capas sin quitarte todo el cobertor.

Hay existencias

SKU: cobertor-de-porteo-hoppediz-3en1 Categoría:
 

El cobertor 3 en 1 de HOPPEDIZ es cálido, impermeable y se adapta a diferentes climas.

Consta de una capa interior polar gruesa de color gris y una capa exterior impermeable de nylon de color negra. Puedes usar las capas juntas o por separado según la temperatura exterior.

Me gusta porque:

  • El cobertor impermeable protege de la lluvia y se une al polar y a los tirantes mediante snaps. Puedes ponerla o quitarla sin necesidad de quitarte el cobertor.
  • Lo puedes utilizar por encima de cualquier portabebé.
  • Dispone de un cordón ajustable al tamaño del bebé, que lo hace totalmente adaptable.
  • Incluye una bufanda y guantes a juego para ti.
  • Lleva bolsillos forrados de polar.
  • Ambos cobertores están equipados con reflectores.
  • La parte polar es 100% poliéster, de un grosor medio. Con acabado antibolitas. No incluye capucha para el bebé.
  • La capa impermeable es de nylon e incluye capucha para el bebé.

¿Cómo se coloca?

En este vídeo te lo muestro junto con otras marcas de cobertores. La parte del Wombat empieza en el minuto 9:21, ¡dale al play!

El nuevo modelo se coloca más rápidamente gracias a sus dos tiras. Puedes llevarlas cruzadas en tu espalda, opción que te recomiendo. O una tira rodeando tu cuello y la otra tu cintura.

En la primera opción, coloca los broches de las tiras en la parte de abajo. También puedes dejarlas cruzadas y colocarte el cobertor por arriba como un jersey.