Taller “Empieza a Portear”

15,00

Descripción

Próximas fechas: sábado 11 febrero 2017 10:30-12:30. Hay plazas disponibles

Por asistir al taller tenéis un 5% dto a canjear en la tienda online y una sesión posterior de repaso de 30 min cuando queráis.

Categoría:
 

Dirigido a:

Familias embarazadas y/o con hijos que quieren aprender a portear de forma cómoda y segura, probar todos los tipos de portabebés, usar correctamente el portabebé que ya tienen…

Contenido:

Comenzaremos con una charla sobre las ventajas del contacto para bebés y papás y en qué momentos nos ayuda un portabebé.

En la parte práctica os explicaré cómo portear con seguridad (postura, tensión, ajuste…), las ventajas y desventajas de cada tipo de portabebé y haremos 2 nudos con fular elástico y/o tejido: preanudado básico (con cambio de posición para amamantar) y cruz envuelta delante.

También podréis probar todo tipo de portabebés con vuestro bebé o muñecos de porteo y si tienes un portabebé que no sabes utilizar puedes traerlo!!

BONUS

  • 5% descuento canjeable en la tienda Portakanguritos
  • Sesión de repaso: por si te han quedado dudas o acaba de nacer tu bebé y quieres asegurarte de que lo porteas adecuadamente te invito a venir a una sesión de 30minutos que tendrá lugar después de cada taller de porteo. Es necesario confirmar la fecha elegida.

Plazas limitadas a 6 personas ó 4 parejas.

Dónde

En el Espacio Portakanguritos, en Zizur Mayor C/Zabalgain 5, 1ª planta, oficina 6

Cómo llegar al Espacio Portakanguritos

Foto 22-10-15 17 22 43

Foto 5-12-15 12 33 14