Taller Presencial Sueño Infantil 30 marzo 2019: ¿cómo duerme mi bebé y cómo descansar todos?

20,0025,00

Descripción

Próximo taller: sábado 30 de marzo de 11 a 13h en el Espacio Portakanguritos, C/Zabalgain 5, 1ª planta, oficina 6 Zizur Mayor (Navarra). ¡Quedan plazas!

Plazas limitadas a 8 personas o 4 familias. Los bebés son bienvenidos, habrá una zona para que jueguen en el suelo durante el taller.

Contenido del taller:

-Evolución del sueño desde el embarazo hasta la edad adulta: arquitectura, funciones, patologías del sueño, lactancia, colecho…

-Estrategias para mejorar el descanso familiar según la etapa de desarrollo del bebé.

-Compartiremos dudas y experiencias.

SKU: N/D Categoría:
 

Mejora el descanso de tu bebé encontrando el equilibrio, sin llantos y sin agobios.

Estás cansada, lo sabemos. Tantas horas en vela, tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo… sí, estás cansada.

Cuando tu bebé se despierta cada 2h pidiendo pecho y luego tienes que ayudar a que se duerma, los días se hacen eternos y acabas con la sensación de no haber hecho nada.

Has leído, seguido consejos y probado algún que otro método, pero tú no quieres que tu bebé se duerma llorando. No quieres que tu bebé tenga la sensación de que no puede contar contigo. No quieres que se sienta solo.

Dormir tiene que ser placentero, no un suplicio.

Encuentra el equilibrio comprendiendo, primero, a tu bebé

Porque una vez comprendas por qué no se puede dormir solo, por qué se despierta y qué hacer y cómo hacerlo para que descanse bien, te sentirás más segura, menos cansada y tus días pasarán a ser más productivos.

(Además, tendrás argumentos de peso para poder defenderte de las críticas. Esto también es necesario. Escuchar a los bebés y adaptarte a su ritmo no es lo habitual y sabemos que las críticas queman).

¿Quién imparte el taller?

Soy Irantzu, asesora de sueño infantil por Terra Mater, y quiero acompañarte para que consigas que tu bebé descanse más y mejor (y, de paso, tú también).

Ayudo a familias preocupadas por el sueño de sus bebés para que detecten si tienen una patología y, en caso contrario, ofrecerle consejos y estrategias que mejoren el descanso familiar.

Desde hace 5 años trabajo como asesora de porteo y estoy al frente de mi tienda de portabebés ergonómicos www.portakanguritos.com

¿Qué vas a conseguir con este taller?

Aprenderás a detectar si tu bebé tiene problemas de sueño o si, por el contrario, todo es normal y solo tienes que aprender a manejar la situación.

Tendrás estrategias para ayudar a que tu bebé concilie el sueño y descanse mejor de forma que tú también puedas dormir y así levantarte con más energía.

Encontrarás el equilibrio entre las necesidades de sueño de tu bebé y las de la familia entendiendo cómo es el sueño de tu bebé hasta los 6 años.