Botitas Suela Blanda

22,90

Descripción

Calentitas para portear en invierno, dar pasitos por la calle, por casa…
Envío 24/48h 2,90€ y gratis a partir de 79€ (sólo Península) Haz tu pedido antes de las 12 del mediodía y te llegará mañana (entregas de lunes a viernes laborables) 

 

 

 

Las botitas de suela blanda son ideales para usar dentro de casa y en lugares cerrados como la guardería o el parque. La suela es de piel y flexible para que el gateo y los primeros pasitos sean más cómodos.

¿Cómo elijo la talla?

Las tallas van de 6 en 6 meses: 6-12m y 12-18m

No importa que le queden un poco grandes al principio ya que quedan ajustados al tobillo con la goma elástica y no se les caen.

Para elegir la talla mide el pie a tu bebé o ten en cuenta que cada zapato corresponde a dos tallas europeas:

  • 6-12 meses: longitud suela 13cm, tallas 19-20 (largo de pie entre 12 y 13cms
  • 12-18 meses: longitud suela 14cm, tallas 21-22 (largo de pie entre 13 y 14cms)

Características:

– Son botitas de suela blanda, ligeras, flexibles y muy cómodas que permiten total libertad de movimiento de pies y tobillos, casi como al ir descalzo, tal y como recomiendan los pediatras y fisioterapeutas.

– Son fáciles de poner, y gracias a su sistema de ajuste elástico al tobillo no se caen y es muy difícil que el bebé se lo quite.

– La suela está confeccionada en ante, por lo que es blanda, flexible, suave y antideslizante; lo que los hace aptos para tu bebé desde el primer día.

– Son perfectos para todo el año porque son transpirables.

– Hechos en Canadá con piel ecológica y tintes no tóxicos testados por la empresa Intertek cumpliendo con la normativa europea de seguridad (1994, enmiendas 2000 y 2002).

– Se pueden lavar en la lavadora, pero aconsejamos limpiarlos con un paño húmedo y jabón.