Mochila Emeibaby Treemei Ciclamen

149,90

Descripción del producto

Lo tuyo no es anudar un fular y prefieres un portabebé rápido de poner y quitar con el ajuste punto por punto que necesita tu bebé recién nacido. Gracias al panel de tela de fular la mochila Emeibaby se adapta a la postura fisiológica de tu bebé y crece con él.

1 disponibles

ENVÍO GRATIS 24/48H! (sólo Península)

Haz tu pedido antes de las 12 del mediodía y lo recibirás mañana (entregas lunes a viernes laborables)

 

 

La Mochila Emeibaby Treemei Ciclamen es el único portabebé que te ofrece el ajuste de un fular con la rapidez de una mochila

Ahora que estás buscando un portabebé para portear a tu bebé desde que nazca seguro que habrás leído que el fular y la bandolera son los que mejor se adaptan al cuerpo de un bebé recién nacido o que todavía no sostiene la espalda por sí mismo.

Lo son porque te permiten ajustar la tela punto por punto por su espalda aportándole la sujeción que necesitan… Pero en realidad no te apetece nada aprender a anudar un fular…

Te imaginas 5 metros de tela y por mucho que te diga que con tiempo y práctica conseguirás colocar y ajustarlo correctamente, te parece un lío y prefieres algo rápido de poner y quitar pero sin renunciar a que ambos vayáis cómodos.

La mochila Emeibaby reúne lo mejor de un fular y una mochila: el panel se adapta al cuerpo del bebé como lo haría un fular y se queda fijo como en el de una mochila sin tener que reajustarlo hasta que el bebé crezca. Tardarás muy poco tiempo cada vez que subas y bajes al bebé de la mochila.

Es ideal para cuando tienes prisa, te desplazas en coche, tu bebé se impacienta si tardas mucho en colocarle en los portabebés…


Además podrás llevarle delante y a la espalda desde el nacimiento hasta que dejéis de portear a los 3, 4 años… Sobre los 3 años le quedará el panel corto de altura pero la comodidad está en la anchura del asiento: la tela le tiene que llegar de corva a corva para que adopte una postura cómoda con las rodillas más altas que el culito.

 

Me gusta por:

  • El tejido es tela de fular 100% algodón orgánico con certificado OEKO-TEX Standard 100. Los modelos de rayas según el trozo de fular escogido se ven unos colores arriba y otros abajo.
  • El cinturón y los tirantes están acolchados para mayor comodidad del porteador repartiendo el peso del bebé entre tus hombros y cintura.
  • A la espalda sin cinturón: para proteger tu suelo pélvico es posible portear al bebé a la espalda sin el cinturón.
  • La capucha ajustable con snaps le protegerá a tu bebé del viento y el sol y viene genial para sujetar su cabeza cuando se duerma. No es extraíble pero la puedes guardar en un pequeño bolsillo.
  • Es unitalla, el cinturón y los ajustes de la mochila son muy amplios adaptándose a la constitución de cualquier persona. (65-138cms)

Se puede lavar en la lavadora en un ciclo corto de agua fría y preferiblemente secar al aire

 

 En este vídeo puedes ver cómo realizar el primer ajuste