Ahorra un 5% Envío Gratis* + Bolsa

Mochila Neko Switch Baby Efes Paisley Hazel Claro

151,05

Descripción

La Mochila Neko Switch Baby Lokum Hazel respeta su postura fisiológica gracias a su panel de fular ajustable. Desde que tu bebé pese 4kgs (1/2 meses) hasta los 90cms de altura (2-2,5 años). Con protectores de tirantes a juego con la mochila y bolsa para guardarla.

Solo quedan 1 disponibles

Llévate gratis este regalo con tu pedido (hasta agotar existencias)

Llévate gratis este regalo con tu pedido (hasta agotar existencias)
 

La Mochila Neko Switch Baby Efes Paisley Hazel Claro es para ti si:

– Si tu bebé pesa 4kgs o más y quieres portearlo en una mochila: su panel de tela de fular se ajusta en altura y anchura respetando la postura fisiológica del bebé recién nacido sin necesidad de reductores ni adaptadores de asiento.

– Quieres portear cómodamente durante ratos largos.

– No quieres aprender nudos de fular pero quieres un portabebé que te ofrezca una sensación similar y sea rápido de quitar y poner.

– Buscas un portabebé para llevar a tu bebé delante y/o a la espalda con total comodidad

¿Desde cuándo y hasta cuándo la podré usar con mi bebé?

– Desde los 4 kgs, que puede ser 1-2 meses y hasta los 90cms de altura, 2-2,5 años, según su ritmo de crecimiento.

-Es sencilla de ajustar mediante unos botones en el cinturón y unas cuerdas en lo alto del panel. Una vez ajustado el panel ya no es necesario ajustarlo cada vez que te pongas la mochila. Se reajusta a medida que va creciendo el bebé.

Lo que me gusta de la Mochila Neko Switch Baby es…

– Es una mochila ergonómica de fular tejido Neko 100% algodón bio, ligero y suave. El cinturón y los tirantes están acolchados para mayor comodidad.

– Su panel es ajustable en anchura de 15 a 40 cms y en altura de 22 a 40cms.

– Dos posiciones de las tiras de los tirantes: una para bebés más pequeños al cinturón y otra para mayores de 6-7 meses a la mitad del panel.

– Los tirantes se pueden llevar en paralelo y también cruzados por la espalda si te parece más cómodo. Esto hace que se pueda usar también a la cadera, además de delante y a la espalda.

– Su tejido de fular hace que sea ligera, suave y muy agradable al tacto.

– Incluye capucha ajustable y adaptable al bebé.

– Es unitalla, el cinturón y los ajustes de la mochila son muy amplios adaptándose a la constitución de cualquier persona.

En este vídeo puedes ver cómo se ajusta y se coloca

Y en este puedes ver una comparativa con otras tres mochilas evolutivas aptas para usar desde recién nacido o pocos meses.