Envío Gratis* + Bolsa
Mochila Fidella Fusion Baby Guitarra
129,00€
Descripción
Con la mochila Fidella Baby podrás portear a tu bebé desde el nacimiento hasta los 2 años aprox. (desde 56cms de altura) delante, a la espalda y a la cadera. Es ligera, fresca y suave, ideal para todo el año.
Agotado
La Mochila Fidella Fusion Baby Guitarra es para ti si:
- Quieres portear cómodamente durante ratos largos a tu bebé.
- Quieres un portabebé con mucho tiempo de uso: nacimiento (56 cms) hasta los 2 años (76 cms altura): su panel de tela de fular se ajusta en altura y anchura respetando la postura fisiológica del bebé pequeño que todavía no sostiene su espalda sin necesidad de reductores ni adaptadores de asiento.
- Buscas una mochila con panel poco acolchado y fresco con el que llevar a tu bebé delante, a la espalda y la cadera con total comodidad
- Tu bebé camina y pide subir y bajar de tus brazos y necesitas un portabebé fácil de poner y quitar.
¿Desde cuándo y hasta cuándo la podré usar con mi bebé?
- Desde que tu bebé mida 56cms de altura hasta los 76cms: 0-24 meses aprox.
- El panel de tela de fular se adapta al bebé respetando su posición fisiológica y crece a medida que crece el bebé.
- Una vez ajustes el panel se queda ajustado y no es necesario ajustarlo cada vez que te pongas la mochila. A medida que va creciendo el bebé lo tendrás que reajustar.
Me gusta por:
- Es una mochila ergonómica 100% algodón orgánico.
- El cinturón y los tirantes están ligeramente acolchados y se pueden llevar en paralelo o cruzados por la espalda.
- Medidas panel: altura de 26 a 35cm y anchura de 14 a 39cm. Los tirantes tienen dos posiciones: una hacia el cinturón para bebés que no se mantienen sentados evitando puntos de presión en su espalda, y otra hacia la mitad del panel para bebés que sí la sostienen.
- Su tejido de fular hace que sea ligera, suave y muy agradable al tacto.
- Incluye capucha ajustable para proteger al bebé del viento, sol o para sujetar su cabeza cuando se duerma. Se puede recoger y guardar cuando no se utilice.
- Es unitalla, el cinturón y los ajustes de la mochila son muy amplios adaptandose a la constitución de cualquier persona, tallas 34-54. Cinturón (55-155cms)
- Se puede lavar en la lavadora en un ciclo corto de agua fría y preferiblemente secar al aire a la sombra.
¿Repartición del peso? ¿Posiciones?
- El peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, espalda y cadera del portador.
- Los tirantes están acolchados para mayor comodidad del porteador.
- Permite llevar cómodamente al bebé en tres posiciones: delante, a la espalda y a la cadera.
En este vídeo puedes ver cómo ajustar y colocar la mochila. En el vídeo aparece la Fidella Fusion que es un poco más ancha y alta pero el sistema es el mismo.