Fular Tejido Little Frog – Bambú/Algodón

56,90

Descripción

Los fulares Little Frog de bambú y algodón son ideales para bebés pequeños ya que son suaves y manejables y de gramaje bajo 190-210g/m2, y también para climas cálidos.

Envío 24/48h 2,90€ y gratis a partir de 79€ (sólo Península) Haz tu pedido antes de las 12 del mediodía y te llegará mañana (entregas de lunes a viernes laborables) 

 

 

SKU: N/D Categoría:
 

El fular little frog bambú es para ti si…

– Buscas un portabebé ergonómico con un ajuste óptimo para portear a tu bebé recién nacido o de pocos meses.

– Quieres un fular ligero, suave y transpirable para usar en verano.

– Necesitas un portabebé versátil que puedas anudar delante, detrás y a la cadera

Características:

– Fabricado en Polonia bajo las normas EU EN 13209-2 y Eco-Tex Standard 100 (libre de colorantes alergénicos, cancerígenos y de la liberación de metales pesados y tiene un pH adecuado para la piel).

– 55% algodón y 45% bambú y tejido en sarga cruzada, rigido en la parte longitudinal pero flexible en la diagonal para facilitar el anudado y ajuste. 190-210 g/m2

Talla disponibles:

  • 4,20 – permite hacer todos los nudos a una persona de constitución delgada. Si con esta largura te llega para hacer la cruz envolvente delante esta es tu talla base.
  • 4,60m (estándard) – Permite hacer todos los nudos a una persona de constitución media. Si con esta largura te llega para hacer la cruz envolvente delante esta es tu talla base.

¿Cómo se anuda?

– Mediante una gran variedad de anudados puedes colocar a tu bebé delante, a la cadera o a la espalda. Con la práctica se domina su uso.

– El nudo más sencillo para comenzar es la cruz envuelta delante. Aquí te dejo un vídeo. Y en mi canal de Youtube puedes ver más.