Desayunos temáticos

Mostrando todos los resultados (3)

☕️¿Por qué?☕️

Principalmente, por ti.
-Porque tener vida social con un bebé pequeño es complicado.
-Porque quedar a tomar un café o desayunar con una amiga es toda una aventura si tu bebé lo que necesita es suelo y moverse.
-Porque quieres informarte y leer, pero no te da la vida.
-Porque a veces te sientes desconectada de tus amigas, que no tienen hijxs, o los tienen pero son más mayores, o los tienen pero su forma de ver la crianza no tiene nada que ver con la tuya.
-Porque estás embarazada y quieres aprovechar para informarte e ir comprendiendo «cómo funciona» un bebé y cuáles son sus necesidades.

Por todo esto y mucho más lanzamos este CICLO de DESAYUNOS TEMÁTICOS.

Porque hemos pensado en ti, en tu bebé y en lo que a nosotras nos hubiera gustado tener.
En una sala donde los bebés pueden moverse y nosotras hablar y desayunar; con soportales por si llueve y te toca pasear para que tu hijx se duerma pero también con lago y muuuucho verde por si el tiempo nos acompaña y quieres disfrutar un rato del entorno.

En cada desayuno trataremos un tema fundamental para una crianza en brazos y respetuosa:

-Porteo en verano☀️
-Lactancia (materna,mixta o artificial) el primer año 🤱🏻🍼
-El sueño de tu bebé y su evolución hasta el año.
-Descubre la disciplina positiva.

El plazo para inscribirte al ciclo completo termina el viernes 17 de mayo. Los grupos son reducidos para tener tiempo de escucharte, apoyarte y ofrecerte ayuda si la necesitas.

Si a ti no te interesa, pero crees que conoces a alguien a quien pudiera interesarle, te agradecemos que compartas (que es de guapas y de buena gente 😉).

Y si tienes una amiga embarazada o una familia que acaba de tener un bebé y no sabes que regalarles, te aseguramos que es una buenísima opción ❤️