ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

¡Portakanguritos cumple 4 años!

¡Como cada año la primera semana de marzo estamos de cumpleaños!

Hace 4 años inauguré la tienda online con un sorteo de un fular ByKay con el que conseguí mis primeros 100 fans en Facebook y suscriptores de la newsletter. Lo recuerdo como si fuera ayer 🙂 También el primer pedido que recibí que fue un fular tejido Neobulle Julie talla 6.

Hoy toca echar la vista atrás y quiero compartir contigo mi reflexión de estos 4 años.

Los inicios no fueron fáciles. En mi caso fue muy importante el apoyo de mi pareja que siempre creyó en que lo sacaría adelante y me ayuda siempre que lo necesito. Gracias por aguantar tantos rollos de temas que no te interesan nada de nada, pero a este paso te estás haciendo todo un experto en este sector, jeje.

Decidí emprender para trabajar desde casa mientras cuidaba de mi hija que por entonces tenía 8 meses. Casi que lo más difícil de empezar este negocio ha sido la falta de tiempo y ahora con otro bebé de 8 meses lo sigue siendo, jeje. Hay días que lo llevo mejor que otros y es que dependo de la duración de sus siestas o de su estado en general para poder trabajar más o menos horas. Suele ser al revés pero si por mi fuera trabajaría mucho más, me encanta.

Sé que llegará el día en que tenga a los dos en el cole y las mañanas serán para mi así que quiero disfrutar de cuidarle (y portearle!). Quiero aclarar que los pedidos los preparo cada día sin problema, me refiero a poder hacer otras tareas como grabar vídeos, escribir en el blog, ser más activa en redes sociales…

Por lo demás siempre he tenido un buen presentimiento, he sido muy positiva y creo que si quieres y puedes lo consigues. Hay muchas horas de trabajo detrás que no he cobrado (ni cobraré, jeje) y también algún momento de bajón pero en general me voy manteniendo bastante bien.

Y por si fuera poco ya estoy liada en nuevo proyecto del que te he hablado antes por Facebook, Instagram y la Newsletter. Esperamos lanzarlo en primavera y lo anunciaré en el blog. En el formulario del sorteo ya tienes alguna pista 🙂

¿Qué he preparado para celebrar el 4º aniversario?

Como cada año pongo descuentos en la tienda y organizo un sorteo pero este año hay algo más:

  • 10% dto en la tienda online, excepto productos que ya estén en oferta. El cupón es CUMPLE4 pero al añadir productos al carrito se aplicará solito 🙂 (Son las últimas rebajas hasta las de verano…) Cupón no acumulable a otras promociones ni válido en productos de las categorías portabebés segunda mano, maternidad en 1 línea, cursos y talleres, vale regalo.

  • Sorteo Vale por valor de 40€, a canjear en el pedido que hagas esta semana de cumpleaños o en una compra posterior. Para participar en el sorteo rellena el formulario. El sorteo lo haré el lunes 12 y publicaré el nombre de la ganadora o ganador en Facebook. ¡Suerte!

powered by Typeform

  • Charla Facebook Live “Empezar a portear en primavera/verano”, el miércoles 7 de marzo a partir de las 11 de la mañana desde el grupo cerrado  “Asesoramiento Porteo Portakanguritos”, pide paso si no estás dentro.

Ya estoy recibiendo consultas de mamás que dan a luz en meses de calor y os hablaré sobre los portabebés más adecuados para empezar a portear durante esa época del año, además tengo experiencia como mamá de los bebés de verano 😉

Si no vas a poder conectarte pero tienes alguna consulta déjamela en comentarios y la respondo en el live, que quedará grabado y publicado en el grupo.

Y muchas gracias por…

leer el blog, consultarme tus dudas, comprar en mi tienda, seguirme en redes… por estar ahí. Sin ti no sería posible dedicarme a lo que más me gusta y cuidar a lo que más quiero, mis dos peques. Un abrazo! Irantzu

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.