ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

¡Portakanguritos cumple 3 años! Celébralo con nosotros

La primera semana de marzo hace 3 años que abrí la tienda online.

Mi hija tenía 8 meses y fue como mi segundo hijo. Después de muchos meses planeando, haciendo cuentas, decidiendo el catálogo, logo… me lancé y 3 años después estoy muy contenta de haberlo hecho.

Los primeros años no han sido fáciles porque la inversión inicial es grande (tanto en horas como en dinero) y es ahora cuando empiezo a ver los frutos y me tengo que consolidar.

A finales de 2016 hizo un año de que abrí la oficina y fue una gran decisión para separar la casa del trabajo y tener un bonito espacio donde recibiros. También hice el cambio de diseño de la web, logo, blog…

Pero lo mejor está por llegar en este 2017: en junio nacerá Ekaitz así que el verano promete ser de todo menos aburrido, xD. Me cogeré la baja un poco antes pero en la tienda estará a vuestra disposición una buena amiga, ya os iré contando más.

Sorteo en Facebook de un Vale 60€

Para participar sólo tienes que:

Puedes compartir la publicación de facebook o etiquetar a alguna amiga.

Facebook queda exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno con Facebook.

El sorteo se realizará el miércoles 8 de marzo de 2017 con todos los participantes que cumplan los requisitos anteriores.

El vale es canjeable en la tienda http://www.portakanguritos.com y no es acumulable a otras promociones ni descuentos y válido para productos no en oferta. En caso de que no se agote todo el vale no se devolverá el dinero sino que quedará disponible para otra compra hasta agotar su valor.

10% descuento hasta el martes 7 de marzo

En el carrito de compras inserta el cupón: CUMPLE3 y se aplicará un 10% en el total de tu pedido.

Cupón no acumulable a otras promociones, no válido para productos en oferta y en mochilas Emeibaby el descuento máximo es un 5% con el cupón: EMEI5

Gracias por estar ahí y a por otros 3 años más!! Un abrazo,

Irantzu

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.