ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Uno más en la familia…

Este es un post que me está costando escribir. No por la noticia que os voy a dar porque es buenísima, sino porque aunque publique vídeos y posts cada semana no suelo hablar de mi vida personal…

Hace unas semanas lo dejé caer en la newsletter (donde sí suelo abrirme un poco más y cuento cosas mías) y es que…

¡¡¡VAMOS A TENER OTRO BEBÉ!!!

(bieeeeeennnn!!!!, gracias, gracias)

No ha sido una decisión fácil, no tanto como cuando decidimos tener a Haizea porque en parte no sabíamos donde nos metíamos, aunque esta vez tampoco somos conscientes de que es tener dos, pero notábamos que faltaba alguien más por la casa.

Al principio te entran las dudas de si era mejor quedarse siendo 3, de si nos apañaremos bien con 2 niños en el día a día, para viajar, cómo se lo tomará Haizea…

Si algo no quería es que fuera de verano como Haizea porque es un año sin vacaciones y porteando pasaríamos mucho calor, pero mira, al final ha venido cuando ha querido y nacerá a mitad de junio! Y si es verdad que el segundo se adapta al ritmo del mayor a finales de agosto nos iremos unos días por ahí (eso si le gusta más el coche que a su hermana…) Y tengo la excusa perfecta para comprarme más bandoleras, como la de la foto que es una Siroué, es preciosa!!!

Lo que nos ha terminado de animar es que este verano Haizea ha pegado un cambio: juega sola a ratos, lleva bien el separarse de mi unas horas, se ha quedado un par de noches con los abuelos… Nos hemos separado físicamente aunque tiene sus momentos de rabietas ya razona y el trato con ella es más fácil que cuando tenía 2 años, momento en el que nos jurábamos que no tendríamos más hijos!

Y es que ha sido una niña intensa, bueno para cada padre su hijo es el más movido y el más todo, pero Haizea para nosotros ha sido un torbellino que poco a poco se ha ido calmando y yo ahora me veo con tiempo y ganas para dedicarme a otro bebé… o al menos más que el año pasado.

Como te imaginarás estoy deseando portearlo con toooodos los portabebés que pille, hacer vídeos, fotos… Ya tengo en mi cabeza pensamientos de paseos ideales, momentos de hermanos… Tengo que esforzarme para recordar momentos malos de la época bebé, supongo que por eso tenemos más hijos porque lo malo y el cansancio se olvida, jeje.

La última semana de enero sabremos si es chico o chica y qué alivio! Se terminarán los comentarios de: qué queréis? yo creo que será….chica! o chico! jajaja, aunque todas las fases nos encantan, volver a pasar por lo mismo es emocionante y también distinto a la vez.

Hay días que se me olvida que estoy embarazada si no es por las naúseas o por los pequeños movimientos que noto casi ni me acuerdo. En el segundo trimestre me encuentro mucho mejor… En el primero se me juntó con el cambio de la web y fue un poco agobiante.

¿Y qué tal se lo ha tomado Haizea?

Está feliz. Se lo contamos a los 3 días de ver el positivo y guardó el secreto durante dos meses y medio! Ella dice le dejará una teta al bebé, que dormirá con nosotros, que me avisará cuando se despierte, que le va a enseñar muchas cosas…

La verdad que el cómo se lo tomará es lo que menos nos está preocupando. Llegado el momento ya lo veremos.

Me ha sorprendido su emparía, si que hay momentos que no me deja descansar porque no tiene sueño o quiere jugar, pero muchos otros sí y me deja tranquila cuando tengo naúseas, le da besos a la tripa, hasta se ha destetado por la noche porque el dolor de pezones durante el primer rato de la toma es insoportable! Y por fin ya duerme toda la noche seguida! bieeeeeennnn! (que pocas noches de estas nos quedan…)

Y nada más, que me hacía muchísima ilusión contarte esta gran noticia!! Si me sigues por Instagram o Facebook irás viendo cómo avanza la tripita y te iré contando novedades 🙂

Muchas gracias por leerme, un abrazo!!!

20 comentarios

  1. Letras y volteretas
    10 enero, 2017

    Enhorabuena familia!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Ahora que te cuiden y mimos para Haizea qué seguro será una gran hermana mayor!!!! Un beso ? t

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Gracias Leire!! Eso, que me sigan cuidando asi de bien! Te iré contando, un abrazo!

      Responder
  2. Lourdes
    10 enero, 2017

    Enhorabuena!! ❤️?

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Gracias Lourdes, besos!

      Responder
  3. Idoia
    10 enero, 2017

    Me alegro mucho Irantzu. No tengas dudas, será el mejor regalo para Haizea, crecerán teniendo que compartir todo, aprendiendo a convivir mejor y resolviendo conflictos. Cuando sean más mayores tendrán con quien contarse esos secretillos que no cuentan a sus padres. Te recomiendo el libro “Espero un hermanito” de Marianne Vilcoq. A mis hijas de 4 y 2 años les encanta ahora que saben que van a tener un hermanito (espero el tercero para Mayo). Animo!

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Me apunto el libro! Ahora le encanta leer uno sobre un hermano mayor que pide más atención con la llegada de su hermanito 🙂 Enhorabuena por tu tercer bebé! Un abrazo

      Responder
  4. Leti
    10 enero, 2017

    Enhorabuena!!! Espero que todo vaya muy bien y que disfrutes a tope de tus dos bebés

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Gracias Leti, un abrazo!

      Responder
  5. Ruth
    11 enero, 2017

    Enhorabuena, ya verás que esas preocupaciones por ser uno más se disipan pronto. Te deseo un buen embarazo y parto y sobre todo que seais muy felices. Besos

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Gracias Ruth por tus buenos deseos, os iré contando, un beso!

      Responder
  6. Raquel
    11 enero, 2017

    ¡Muchas felicidades! Yo estoy encantada de haber tenido a mi segundo hijo, sí que me agotan y a veces me desesperan pero les veo juntos, cómo la mayor cuida del pequeño, cómo él la sigue en todo, y se me cae la baba…

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Menos mal que todo compensa! Gracias, un abrazo Raquel!

      Responder
  7. Jose
    11 enero, 2017

    Enhorabuena amiga!!! Menuda la q te espera, bueno os espera,jajaja!! Nosotros estamos ya en la semana 30 para la segunda!! Y este embarazo se ha hecho más duro!! Estas más cansada tu peque te demanda pero se va a convertir en una maravillosa aliada! Felicidades familia

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Gracias familia!! En pocas semanas ya me contarás que nos espera jejeje. Qué os vaya todo genial, un abrazo!!

      Responder
  8. Erika
    11 enero, 2017

    Enhorabuena! Entiendo perfectamente todas tus dudas…yo tengo una peque de 3 años casi y medio y un peque de 9 meses…reconozco que hay momentos duros, los dos requieren mucha atención, pero también es maravilloso verlos juntos…y tenerlos cada uno a un.lado…disfrutalo. un.besazo

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      A mi los momentos duros se me olvidan, serán las hormonas jaja, menos mal que todo lo bueno compensa, gracias y un abrazo!!

      Responder
  9. Mónica
    12 enero, 2017

    Enhorabuena!! Verás que todo va ir muy bien. Con el segundo va todo más rodado, jeje. Por lo menos eso me parece a mi, de tal manera que mi pareja y yo nos hemos aventurado a tener un tercero que ya tiene 13meses y estamos encantados. Qué vaya todo muy bien!

    Responder
    • Irantzu
      12 enero, 2017

      Gracias Mónica! Enhorabuena por tus 3 peques! Ojalá sea verdad que vaya rodado, nos volvemos a sentir primerizos a ratos 🙂 un abrazo!

      Responder
  10. Mame
    17 enero, 2017

    Enhorabuena Irantzu!!!

    Qué alegría otro bebé, junio es un mes precioso para nacer (soy de San Juan).

    Espero que tengas un embarazo fantástico, yo espero otra niña , estoy de 33 semanas. Mi hija Clara también está deseando compartir cosas con su hermana Blanca.

    Un abrazo.

    Responder
    • Irantzu
      26 enero, 2017

      Muchas gracias Mame y enhorabuena por tu otra niña!! Un abrazo y que vaya todo genial!

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.