ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

3 regalos originales para Navidad

La semana que viene ya es Navidad. Las luces iluminan las ciudades y los pueblos. Los árboles navideños las casas y todos andamos a vueltas con qué regalar, ¿verdad?

Yo soy de las que apuran hasta el último día pero como casi todo lo pido online me tengo que poner las pilas o quizá no me lleguen a tiempo. Por experiencia sé que la última semana las mensajerías no dan a basto y por eso te recomiendo que hagas tu pedido antes del 20 de diciembre.

Con este ambiente navideño me apetecía escribir un post con regalos originales con los que sorprender a tu pareja o para regalaros a vosotros y vuestro bebé.

regalos-navidad_2

1. Regalaros “contacto”

En la mayoría de las familias el día a día es frenético, vivimos con prisas y nos cuesta parar y dedicarnos tiempo a nosotros y centrarnos en el presente.

Por eso os animo a regalaros momentos con vuestro bebé a través del masaje y el porteo para que vuestro vínculo siga creciendo.

Esté sábado 17/12 y el 14/01 hay programados talleres básicos de porteo y en cualquier momento puedes solicitar una asesoría personalizada. Y hay fecha para el próximo curso de masaje infantil en enero-febrero 5 martes a partir de las 10am (hay posibilidad de modificar el horario y los días)

Si unos amigos vuestros acaban de tener un hijo y queréis regalarle un portabebé pero no sabéis cual, un vale regalo con asesoría (en local o en domicilio) es un bonito regalo. Si os interesa poneros en contacto conmigo.

juguetes2

2. Juguetes de madera

De los juguetes de madera me gusta su tacto suave, colores, lo agradables que son de ver… ¡y que no hacen ruido! Bueno, algunos sí como el Roller o el Clatter, pero es un ruido dulce y nada estridente.

Fomentan la imaginación y dan pie a jugar de muchas formas diferentes y con otros juguetes.

Son juguetes que no se encuentran en jugueterías tradicionales y ya por eso me parecen muy originales. Además resisten bien los golpes y son atemporales.

1ujxuwqlfo8-ben-white

3. Regalos para ti

Nosotras, las mamás, dejamos nuestros regalos para el final y nos elegimos cosas que necesitamos.

Como por ejemplo un abrigo de embarazo y porteo. Si estás ahora embarazada y ya no te cierra el que tienes y además vas a portear a tu bebé, estos abrigos incorporan un insertable que te permite abrigar tu tripita de embaraza y después portear delante y a la espalda. Pero lo mejor de todo es que sin el insertable puedes usarlo como abrigo normal hasta que te aburras.

Otro bonito regalo puede ser un collar de lactancia y porteo. Más de un chico me ha encargado collares de ganchillo con colores que le gustan a su mujer/novia o le ha regalado uno de los de silicona que aunque en la foto las bolitas parecen duras son un poco blanditas y muy suaves.

Cuéntame en comentarios… ¿qué has pedido este año? ¿qué te pedirías de mi tienda? ¿cuál es el regalo más original que te han hecho?

Opt In Image
¿Quieres aprender más?
Recibe el Curso Gratuito
  • Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
  • Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
  • Y además recibirás noticias y promociones exclusivas

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.