ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Elige tu Mochila Toddler. Comparativa en vídeo

comparativa-toddler

La semana pasada reflexionaba sobre el porteo más allá del año o de que tu bebé comience a andar. Y es que a mucha gente le parece que un niño de 12-15kgs ya pesa mucho para llevarle en portabebé o que ya con 1 ó 2 años sólo querrá andar…

Pero la realidad es que cada vez más marcas sacan su versión toddler y que las evolutivas se hacen muy anchas pudiendo utilizarlas hasta los 4-5 años.

¿Qué es una mochila toddler?

Es una mochila ergonómica con el panel más alto y más ancho para portear cómodamente a niños grandes de más de año y medio o dos años.

Es importante asesorarse antes de la compra para saber a partir de qué momento podéis utilizar la mochila: cms de altura, peso, edad…

A veces por querer comprar una mochila que abarque el máximo tiempo posible tenemos que esperar a usarla porque le queda enorme!

Comparativa de 5 mochilas

comparativa-toddler5_

Actualmente tengo en la tienda estas 5 toddler, 3 con panel ajustable (evolutivas) y 2 de panel fijo:

  • Fidella Fusion, evolutiva, 68-98cms de altura, 3 meses hasta 3/4 años.
  • Buzzidil, evolutiva, en tres tallas no consecutivas: baby 0-18m, standard 2-36m y XL 8-48m (elegir según la altura del bebé)
  • Emeibaby Toddler, evolutiva, a partir 82cms de altura, unos 18 ó o 24 meses y hasta los 5 años
  • Tula Toddler, panel fijo, a partir 82cms de altura, unos 18 ó o 24 meses y hasta los 4-5 años
  • Liliputi Buckle, panel fijo, a partir de los 6 meses o cuando el bebé se mantenga sentado. La he incluido en la lista porque incluye unos extensores que alargan el panel y ya veréis en el vídeo que bien le queda a mi hija de 3 años y 96 cms de altura.

¿Cuál elegir?

No hay una que sea mejor que otra, elige la que mejor se adapta a tu situación: el tiempo de uso que abarca, el precio, el acolchado de los tirantes, lo versátil que sea, si la quieres también para portear a tu hijo mayor, forma de ajustar el panel, etapa del año…

También te digo que probarlas en directo aumenta la indecisión porque son realmente cómodas de llevar y ajustar. En esos casos recomiendo elegirlas por precio o por los diseños y colores 😉

Comparativa en vídeo

Por si vas a elegir tu mochila toddler online te he preparado este vídeo en el que comparo las 5 mochilas: primero las comparo las 5 a la vez y después te explico cómo colocar y ajustar cada una de ellas para que las veas “en acción”.

Como es un vídeo largo te pongo el minuto en el que sale cada mochila:

-Comparativa 3:34 -Fidella Fusion 7:49 -Buzzidil Standard 12:42 -Emeibaby Toddler 19:57 -Tula Toddler 24:06 -Liliputi Buckle 25:57

>>>Descarga aquí la tabla comparativa en PDF<<<

Espero que te resulte útil y si necesitas más ayuda no dudes en escribirme: info@portakanguritos.com

Opt In Image
¿Quieres aprender más?
Recibe el Curso Gratuito
  • Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
  • Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
  • Y además recibirás noticias y promociones exclusivas

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.