ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

¿Es difícil aprender a portear?

boba wildflowerCuando nace nuestro bebé, sobretodo si es el primero, nos parece muy frágil y delicado y no acertamos a cogerlo bien, cambiarle el pañal, vestirlo, le movemos con cuidado la cabeza…

Es tan pequeñito que es normal que nos de miedo hacerle daño por cogerle mal y se ponga a llorar.

Si pensamos en el porteo que supone llevarle en posición vertical sujetado por el portabebé, a veces nos parece muy complicado y nos entran dudas de si le gustará, si la tela le apretará las piernas, le forzaré la apertura de cadera, cuál será la posición correcta, etc, etc.

Pero aprender a portear a tu bebé merece la pena por las ventajas para ambos: tenerte cerca y disponible es lo único que necesita para estar seguro, contento y feliz.

¿Cómo y donde aprender a portear?

Hoy en día tienes muchas formas de informarte sobre porteo:

  1. Acudiendo a una tienda a probar varios tipos. Es una opción gratuita pero asegúrate de que es una tienda especializada porque si la dependienta no es asesora de porteo puede que te asesore más según su propio margen económico que tus necesidades.
  2. Apuntándote a un taller o contratando una asesoría personalizada. Es una opción de pago pero te asesorarán según tus necesidades y puedes probar una amplia gama de portabebés.
  3. Buscando información por tu cuenta por Internet. Es gratis pero no puedes probar portabebés y te puede llevar bastante tiempo averiguar lo que necesitas debido a la gran cantidad de información que hay hoy en día.

¿Y si quieres ahorrar tiempo pero no tienes una asesora de porteo cerca?

portada_

Te presento el curso online Un Taller de Porteo en tu Casa con toda la información que necesitas para aprender a portear a tu bebé. El contenido esel mismo que el de mis talleres de iniciación al porteo con la ventaja de poder verlo desde tu casa y las veces que lo necesites.

Hay una modalidad que incluye el préstamo de los dos portabebés que quieras para que los pruebes tranquilamente en tu casa.

El objetivo de este curso es que ganes confianza en ti misma para portear a tu bebé de forma cómoda y segura.

Aquí tienes más información sobre el curso: contenido, precios, modalidades…

(hasta el 30 de junio con descuento por lanzamiento!!)

Y para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar conmigo: info@portakanguritos.com

Opt In Image
¿Quieres aprender más?
Recibe el Curso Gratuito
  • Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
  • Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
  • Y además recibirás noticias y promociones exclusivas

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.