ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

#PidePorteo: Consultas de abril ’16

PIDEPORTEOabril

La semana pasada inauguré la sección mensual #PidePorteo para responder el primer martes de cada mes vuestras dudas sobre porteo y ayudaros a portear mejor.

Hoy voy a responder estas 3 consultas (si quieres dejarme una pregunta para el mes que viene déjala en comentarios de este post!)

1. Mei tai a la espalda

Noe: “Yo tengo un fular tejido y un Mei tai y me gustaría saber maneras de colocármelo a la espalda. mi peque pesa 11 kilos y tiene 11 meses y ya camina. Pero para portearlo por delante me resulta muy pesado y a la espalda no me acabo de enterar muy bien me queda muy abajo o noto como se se me fuera aflojando.”

En este vídeo te muestro cómo pasar al bebé a la espalda con mei tai, anudarlo y también cómo usarlo sin cinturón protegiendo el suelo pélvico.

2. Portabebés a la cadera

Olalla: “Hola. Ahora que mi peque empieza a pesar, qué portabebé me aconsejas para llevarla de lado (a la cadera)?”

Le pregunté la edad de tu bebé pero no me ha contestado así que divido los portabebés para los bebés que se sientan y para los que todavía no.

  • Bebé menor de 6-7 meses y/o que no se sienta solo: fular tejido, bandolera de anillas, mei tai evolutivo (con panel ajustable) como el Hop-Tye y el Evolubulle y mochila que no tenga los tirantes cosidos como Buzzidil tallas Baby o Standard
Fular Teijdo a la cadera

Fular Teijdo a la cadera con bucle

kantan_net_negro

Kantan Net

En este vídeo te explico cómo colocar a tu bebé a la cadera con un mei tai (Hop-Tye Los Ángeles Blue)

 

3. Dar pecho en mochila

Susana: “Hola Irantzu, Agradecerte el curso y esta sección, nos viene genial a las novatas en el porteo! Yo empece a portear cuando mi bebé cumplió dos meses,ojala hubiera comenzado antes! Ahora ando peleando con como dar el pecho en vertical en mochila. Podrías hacer un vídeo con una boba 4g,una marsupi y una caboo? Millones de gracias!!!”

En este vídeo te muestro cómo dar el pecho en una mochila Boba 4G y el procedimiento es similar en marsupi o caboo. Con la Marsupi quita los velcros y vuelve a ponerlos de manera que el bebé quede más abajo y llegue al pecho . Con la Caboo suelta tela con las anillas para que el bebé quede también más abajo.

Cuando termines de darle el pecho reajustar el portabebé para ir más cómoda y con el bebé a la altura correcta. Conforme el bebé es más mayor con desajustar poco o subir el pecho hacia arriba es suficiente ya que ellos se agachan para agarrar el pecho sin problema 😉

 

consultacomentarios

Opt In Image
¿Quieres aprender más?
Recibe el Curso Gratuito
  • Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
  • Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
  • Y además recibirás noticias y promociones exclusivas

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.