ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Nueva sección: Pide Porteo!

PIDEPORTEO

En diciembre de 2014 abrí el blog con el objetivo de difundir el porteo y convertirlo en un blog de consulta sobre porteo.

Los posts van dirigidos a ti: para ayudarte en la elección de vuestro portabebé, para que portees de forma segura y para que disfrutes del contacto con tu bebé.

Siguiendo esa línea hoy lanzo una nueva sección: “Pide Porteo!” En la que tú preguntas y yo contesto. 

Puedes dejarme tus preguntas en los comentarios de este post y el primer martes de mayo publicaré un vídeo o post con las respuestas (intentaré responder a la mayoría)Y en ese post me podréis dejar las preguntas para junio.

-> Podéis pedirme: vídeos de nudos, trucos, consejos, que os enseñe un portabebé en particular, que os asesore sobre cómo lleváis a vuestro bebé… ¡lo que queráis!

Si tu consulta es urgente y no puede esperar escríbeme: info@portakanguritos.com

 

 

 

5 comentarios

  1. Noe
    19 abril, 2016

    estupendo. Yo tengo un fular tejido y un Meitai y me gustaría saber maneras de colocármelo a la espalda. mi peque pesa 11 kilos y tiene 11 meses y ya camina. Pero para portearlo por delante me resulta muy pesado y a la espalda no me acabo de enterar muy bien me queda muy abajo o noto como se se me fuera aflojando.

    Responder
    • Irantzu (Portakanguritos)
      29 abril, 2016

      Hola Noe, este martes publico el vídeo con las dudas. Quieres saber cómo colocarte el mei tai en la espalda? Te lo cuento el martes! Gracias 🙂

      Responder
  2. Olalla
    19 abril, 2016

    Hola. Ahora q mi peque empieza a pesar, q porta bebé me aconsejas para llevarla de lado (a la cadera)?

    Responder
  3. Irantzu (Portakanguritos)
    29 abril, 2016

    Hola Olalla! este martes publico el vídeo con las respuestas, dime que edad tiene tu peque y te diré portabebés para llevarle a la cadera. gracias!

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks en Nueva sección: Pide Porteo!

  1. […] semana pasada inauguré la sección mensual #PidePorteo para responder el primer martes de cada mes vuestras dudas sobre porteo y ayudaros a portear […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.