ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

#PortabebesParaSiria

portabebes-600x222

El post de esta semana va dedicado al a iniciativa #portabebesparasiria, lanzada por dos mamás de Donosti que junto con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio recogen y envían portabebés a Siria donde se reparten entre los refugiados de guerra.

Ayuda de padres a padres

Seguro que habrás visto muchas veces por televisión cómo huyen de la Guerra de Siria y cómo la Guerra ha destrozado sus casas, sus familias, su vida…

Es un conflicto activo desde 2011 pero fue el pasado septiembre con la imagen de Aylan cuando nos removió y nos pusimos en el lugar de esas familias.

Antes de Aylan mucha gente, ONGs y Asociaciones ya estaban ayudando a los refugiados pero lo incomprensible para mi es que aún después del impacto de Aylan y la disposición de muchos europeos por ayudar, Europa cierre sus fronteras como anunciaron la semana pasada con la devolución de refugiados de Grecia a Turquía… que podrán ser llevados de vuelta a Siria o Irak.

#portabebesparasiria es una bonita iniciativa de ayuda de padres a padres que donan sus portabebés que tanto les ayudaron en la crianza de sus hijos y que más todavía pueden ayudar a esos bebés y sus papás.

Cerca de sus padres los bebés y niños están más tranquilos y se sienten más seguros dentro la situación tan terrible que están viviendo.

Además porteando tienen las manos libres para llevar mochilas, dar la mano a hijos mayores…

Está claro que no va a terminar con su agonía pero puede mejorar un poquito su situación y espero que a través de los portabebés reciban todo nuestro amor y apoyo.

Colabora

Hay muchas formas de ayudar, no sólo entregando tu portabebé:

En los medios

Estas semanas Antena 3, Navarra Televisión y Diario de Navarra han difundido la noticia con el objetivo de que más gente se anime a donar su portabebé o a colaborar en la medida que pueda con el pueblo Sirio.

DN_PSiria

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Pin It on Pinterest

Share This