ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Bienvenidos al Espacio Portakanguritos!! (+SORTEO!)

espacio post

Con este post inauguro la categoría Backstage Blog cuyo objetivo es que me conozcas un poquito más: mi forma de trabajar, mi experiencia personal como mamá porteadora, eventos a los que asisto, etc.

Y justo hoy te presento el Espacio Portakanguritos! Está en la C/Zabalgain 5, 1ª planta, oficina 6, en Zizur Mayor (Navarra)

Pero empiezo a contarte desde el día en que comenzó todo…

¿Emprender?

La idea de ser asesora de porteo y abrir la tienda online de portabebés surgió hace ya dos años, en otoño de 2013.

Mi hija tenía 4 meses, yo en paro, mi chico de baja laboral y yo no quería trabajar fuera de casa y tener que dejarla en la guardería o con abuelos.

Así que decidí emprender conciliando la vida laboral y personal (casi nada!)

Soy diplomada en ciencias empresariales y montar mi propio negocio siempre lo tuve en mente: ser mi propia jefa, elegir mi horario, trabajar en casa…

Descubrí el apasionante mundo del porteo gracias a mi hija que nunca le gustó el carrito y hasta hoy que tiene 29 meses y seguimos porteando 🙂

Me he formado como asesora de porteo y sigo en formación continua en una comunidad de porteo.

Uniendo el puzzle

La verdad que así contado queda muy bonito: trabajar en lo que me gusta + criar a mi hija + ser mi propia jefa.

Y sí, para mi es un sueño, hay días que no me creo que viva de esto y me tengo que controlar porque trabajaría todas las horas del día (otro motivo por el que quiero sacar el trabajo de casa)

Pero detrás hay mucha horas de trabajo, dolores de cabeza, decisiones difíciles… y también alegrías, recompensa e ilusión por seguir.

¿Por qué abro este espacio?

1. Para conciliar

Desde que soy madre en todas las decisiones que tomo está presente mi hija.

Hasta los dos años echaba dos siestas, la llevaba dos horas a la ludoteca y en esos ratitos podía trabajar y preparar pedidos.

Pero este verano (que no había ludoteca) y empezó a echar una siesta y días que ninguna… en los que no podía ni preparar pedidos, estaba colgada del móvil delante de ella… y decidí que algo tenía que cambiar.

Necesito sacar el trabajo de casa y separar las horas de trabajo de las que paso con mi familia y para eso o estoy trabajando o estoy con ella, a la vez es complicado, aunque ahora que empieza a jugar sola es más fácil pero necesito concentración si escribo en el blog o planifico la semana.

Así que en este espacio también estará mi oficina.

2. Talleres y asesorías

Me parece fundamental el asesoramiento presencial a la hora de elegir un portabebé, enseñar a colocarlo correctamente y que los papás puedan ver, tocar y probar, e incluso llevárselo a casa (préstamo) para decidir si es el portabebé que necesitan o no.

En los talleres de porteo y asesorías personalizadas ofrezco información sobre porteo seguro y ergonómico, ayuda para que elijan su portabebé y la forma de portear según sus necesidades.

Hasta ahora daba este servicio en un centro de osteopatía en Berriozar pero no tenía allí mi almacén ni todos los portabebés para probar.

Los talleres de porteo serán entre semana y sábados y las asesorías personalizadas con cita previa. Aquí tienes más información.

¿Y por qué no una tienda física?

Si quiero conciliar el horario tiene que adaptarse a nuestras necesidades familiares y el horario de comercio no nos viene bien.

Así que te recomiendo venir con cita previa para que te asegures que estoy allí 🙂

Antes y después

Reconozco que me encantan los programas de decoración, ¿y a ti?

Aquí tienes unas fotos de como estaba la oficina antes y después.

Puedes ver tres espacios: la zona donde recibir familias e impartir talleres, al lado los portabebés de prueba junto con los zapatitos de gateo y abrigos de porteo, y el tercero el almacén. Pronto os enseñaré mi zona de oficina!

antseydespues

Inauguración y Sorteo!

imagen sorteo inauguracion

Este viernes 11 de diciembre os espero a partir de las 5 de la tarde! Os recuerdo la dirección: C/Zabalgain 5, primera planta, oficina 6

Aquí tienes un mapa de cómo llegar y donde suele haber sitio para aparcar.

Foto 22-10-15 17 22 43

Pero no me olvido de los que me seguís y os pilla lejos 🙁

Hasta el 20 de diciembre podéis participar en el sorteo de 2 Vales Regalo de 50€ con asesoramiento incluido.

Sólo tenéis que:

  1. Ser fans de mi página de facebook
  2. Compartir en modo público esta publicación.
  3. En los comentarios de la publicación etiqueta a dos amig@s que les pueda interesar participar.

El lunes 21 publicaré el nombre de los/as dos ganadores/as, ¡mucha suerte!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.