ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Hoy cumples dos añitos!!

Hace muucho que no te escribo una entrada a ti (creo que desde que cumpliste 9 meses y empecé a notar como te ibas separando de mi  en este post)

Ni siquiera escribí cuando cumpliste un año, que es cuando se suele echar la vista atrás para recordar todos los cambios vividos durante el primer añito.

Pero hoy 14 de julio que tú, mi bebé niña, cumples dos años es cuando empiezamos a notar un cambio de verdad en tu forma de ser, en tu físico, en nuestra relación contigo, en nuestro día a día.

Hace pocos días empezaste a formar frases “dinero pa compra e pan”, “no vayas papa no chst!”, “kilikis ya salen a puerta”, “gigante dentro kicho a mueve a baillar” [se nota que estamos en san fermines eh! ;)]

También al día siguiente nos recuerdas lo que hicimos el día anterior o incluso hace un mes e incluso hacemos planes para el día siguiente.

Todo eso me sorprende y me emociona pues no sabía que con dos años ya serías tan “personita” y que nos demostrarías tu forma de ser tan cariñosa y mandonica a la vez!! 🙂

Rabietas sólo tuvimos una y de momento se nos dan bien las negociaciones… Es verdad que dejamos que elijas que ropa ponerte, qué comer, cómo dormirte… Pero si algo es peligroso nos ponemos firmes.

Sigues con tu tetita siempre que quieres, pero hasta en eso he notado cambio: te gusta más que antes y me la pides sólo en casa o en la mochila si vamos por la calle (supongo que para no distraerte) Cuando sale leche me lo dices y me enseñas la boca, aunque no veo nada 🙂 y son nuestros momenticos de paz en los que paramos y nos tumbamos en el sofá.

Eres un bichillo y clavada a tu padre en eso y en el físico. Aunque esos ojos grandes y marrones son de mi familia 🙂 Pero te miro y me sorprendo de que seas hija mía por parecerte tan poco a mi, de lo diferentes que somos pero lo bien que nos entendemos.

Estos Sanfermines hemos descubierto los gigantes, kilikis y cabezudos y no hay mañana en la que no me preguntas si vamos a ir hoy 🙂 Vivirlos de día está siendo toda una novedad y hemos disfrutado mucho, el año que viene más y mejor!

sanfermin

Cuando seas más mayor te contaré que para quedarme en casa a cuidarte decidí emprender con una tienda online y que fue una de las mejores decisiones que tomé pues verte crecer y dedicarme a lo que me gusta es un sueño.

Aunque en algunos momentos “te vuelves bebé” y sólo quieres estar conmigo, cada vez buscas más a tu padre para jugar y me dejáis trabajar o estar tirada en el sofá. También has empezado a dormirte con él y siento que poco a poco estoy recuperando mi espacio.

Dentro de dos meses nos acompañarás en uno de los días más felices e importantes de nuestra vida: tus papás se van a casar! Y tú estarás a nuestro lado (espero que en la bandolera nueva, jiji) y lo celebraremos junto con la familia y amigos.

Echaremos muchísimo de menos a tu abuelo Manuel que le brillaban los ojos cada vez que te miraba y te quería más que a nada, pero estoy segura de que de algún modo estará acompañándonos ese día.

Y lo típico, que el tiempo pasa volando y me parece mentira que hace dos años naciste, parece que fue ayer cuando después de 10 días de la FPP decidiste nacer y nos cambiaste la vida más de lo que podíamos imaginar.

Te queremos mucho nenita!

4 comentarios

  1. María Figols
    14 julio, 2015

    ¡¡Zorionak Haizea, y zorionak familia!! Qué grandes y bonitos son los dos años. ¡¡Que lo disfrutéis!!

    Responder
  2. Sonia Martin
    14 julio, 2015

    Que bonito post,ya cada vez son menos bebes,y eso da mucha penita,pero vienen etapas muy bonitas aun!! que sigais disfrutando mucho, zorionak pequeña!!
    Ondo pasa!
    Besos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.