ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Análisis Portabebés: Fulares tejido y bandoleras Little Frog!

Esta semana hemos recibido los fulares tejido y bandoleras Little Frog, una marca familiar fundada en Polonia, país donde diseñan y fabrican los portabebés.

FT_BARYTE2

Sandy Agathe

Se caracterizan por su excelente calidad precio y su variedad de colores desde muy alegres y llamativos como las familias Agathe y Opal a más discretos como el Onyx o Baryte.

eng_pl_Little-Frog-Fleece-Cover-Cosy-Frog-BLACK-3372_1

Además hemos traído sus cobertores de porteo de tejido polar muy calentitos para abrigaros en otoño e invierno.

El cobertor trae una capucha para el bebé 🙂 y lo tenemos en dos colores: negro y gris oscuro.

Todos los portabebés Little Frog se han fabricado bajo las normas EU EN 13209-2 y Eco-Tex Standard 100 (libre de colorantes alergénicos, cancerígenos y de la liberación de metales pesados y tiene un pH adecuado para la piel).

Fular tejido Little Frog

FT_ONYXCaracterísticas

El fular little frog de sarga cruzada 100% algodón es de tela rígica pero ligeramente elástica en su parte diagonal para facilitar el ajuste punto por punto.

Es un portabebé muy versátil ya que permite anudarlo y colocar al bebé delante, a la cadera y a la espalda. Incluso con un fular largo es posible portear a dos bebés (uno delante y otro detrás)!

El fular tejido es un portabebé para todas las etapas de porteo: desde el nacimiento hasta que se desee ya que la tela soporta hasta 100kgs o más de peso:

  • Los modelos de dos colores (Amethyst, Onyx, Baryte…) son un poco más finos y se recomiendan para portear bebés recién nacidos y niños de hasta 10kgs aprox y también para portear en verano!
  • Los tejidos de la familia Agathe y Opal son más gruesos e ideales para portear tanto a bebés recién nacidos como a niños grandes.

¿Es difícil de anudar?

FT_amethyst

Nudo cruz envuelta delante

El fular tejido tiene fama de “difícil” ya que se anuda sujetando al bebé con un brazo mientras con la otra mano vas colocando y ajustando la tela.

Hay nudos más fáciles y otro que requieren más práctica para portear de forma cómoda y segura.

Si vas a empezar a portear con fular tejido te recomiendo que empieces con el nudo cruz envuelta delante, nudo a la cadera con bucle y canguro a la espalda.

Aquí te dejo un vídeo de cruz envuelta delante de mi canal de Youtube.

Bandolera Little Frog

Características

bandolera_marine opalAl igual que el fular tejido la bandolera Little Frog es 100% algodón y de sarga cruzada libre de sustancias nocivas.

En uno de sus extremos tiene una anilla que permite ajustar y desajustar la tela de forma rápida.

La bandolera es un portabebé que reparte el peso en un hombro y parte de la espalda por lo que se recomienda para ratos largos con bebés pequeños y a medida que van ganando peso su uso pasa a ser más puntual. Cuando comienzan caminar y piden subir y bajar de los brazos puede ser un buen aliado, además cabe en un bolso!

Es un portabebé para todas la etapas de porteo: desde el nacimiento hasta los 15-20kgs aprox.

  • Al igual que con los fulares tejido la gama de fulares “Agathe” y “Opal” son más gruesos y se pueden utilizar tanto con recién nacidos como con niños grades. Los otros fulares son más finos y declicados para usar con bebés más pequeños (hasta 10kgs) y fresquitos para portear en verano!

blog_final

Opt In Image
¿Quieres aprender más?
Recibe el Curso Gratuito
  • Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
  • Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
  • Y además recibirás noticias y promociones exclusivas

 

2 comentarios

  1. Mariel Villalba
    10 agosto, 2016

    Me gusto mucho el articulo, ya que a veces para diferenciar que linea es más conveniente, según la edad del bebe o niño.Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.