ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Semana Internacional Crianza en Brazos 2014. Sorteo y descuento!!

semana internacional crianza en brazos 2014

Hoy día 5 de octubre comienza la Semana Internacional de la Crianza en Brazos (o International Babywearing Week) organizada por la asociación sin ánimo de lucro Babywearing Internacional, cuyo objetivo es difundir los beneficios de una crianza en brazos y respetuosa con los bebés.

Y para celebrarlo hemos preparado:

  • Sorteo de un Fular Elástico Boba Wrap (color a elegir, excepto modelos estampados y orgánicos). Se puede participar bien por Facebook como por Instagram y los requisitos para participar son:

    • 1. Ser seguidor de Portakanguritos en Facebook o Instagram
    • 2. Compartir la foto y dejar un comentario contándome en qué te ha ayudado más el porteo, o sino porteas, dime qué beneficio te parece el más importante.
      • En Facebook, compártela en modo público y deja el comentario.
      • En Instagram, repostea la foto en tu cuenta y escribe un comentario mencionándonos (@portakanguritos) y con el hastag #portakanguritosorteo

La fecha del sorteo será el sábado 11 de octubre y lo publicaremos en ambas redes sociales y en la newsletter. El/la ganador/a tiene 7 días para reclamar el premio y pasados esos días volveremos a realizar el sorteo.

  • 10% Descuento en toda la tienda con el cupón SICB14 válido hasta las 23:59h del 11 de octubre y para los productos que no estén ya en oferta.
    • Si necesitas asesoramiento para elegir tu portabebé ponte en contacto conmigo por email (info@portakanguritos.com), teléfono 660695887 o por el chat de la tienda online

Esta semana estaremos más activos que nunca por Facebook, Instagram y Twitter compartiendo articulos y experiencias de porteo.

¿Y tú? ¿quieres compartir o empezar tu aventura de porteo con nosotros?

¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.