ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Nuestra experiencia en #mumsontherocks

El finde anterior participamos en el Primer Evento de Mamás y Showroom infantil que tuvo lugar en Pamplona.

Después de descansar ayer lunes, hoy os cuento cómo fue nuestra experiencia.

Montando el expositor

Soy bastante perezosa y menos mal que mi chico me ayudó a cargar el coche y descargar 🙂

Luego lo de montar la mesa ya fue cosa mia y quedó así ¿os gusta?

Fue la primera vez que participábamos en un Showroom y que Portakanguritos “salía a la calle” y ya sólo por eso merecía la pena participar en este evento!

portakanguritos

Visitas y más visitas

Enseguida empezaró a llegar gente preguntando cómo poner un fular elástico o por las tallas de los zapatitos de gateo…

También mamás y futuras mamás que me seguían por la newsletter y redes sociales y que aprovecharon para ver, probarse y llevarse su portabebé.

Por supuesto, muchos de nuestros amigos no faltarona la cita y se quedaron asombrados de todos los productos que teníamos!

Muchas gracias a  todos por venir y a los que al final no pudisteis acercaros también!

Mi chico, mi gran apoyo

la foto 3

Todo fue más fácil gracias a él. Me ayudó en casa a decidir lo que llevaríamos, compraríamos… hasta en el color del mantel para la mesa!la foto 5 🙂

Y sobretodo cuidó de Haizea los dos días para que yo pudiera estar más centrada y tranquila atendiendo a la gente.

Era la primera vez que iba a estar tantas horas separada de Haizea, pero la verdad que a ratitos venían y le daba teti, se durmió una hora conmigo en la mochila Boba 4G y se lo pasó en grande en los juegos y viendo los animales de la feria medieval!!

Desvirtualización de mamás blogueras

A Idoia (yademasmama.wordpress.com) y Naiara ya las conocí a primeros de año en otro Showroom en el que participaba Naiara con su tienda les emmès, pero a la mamá que escribe el blog creciendoconnuestrocachorro.wordpress.com y Gentzane (mangiareamesapuesta.com) las conocí allí y la verdad que me cayeron genial y eran como esperaba, simpatiquísimas y sus nenes para comérselos!!!!!!

Charla, talleres y expositores

Al estar en el expositor me las perdí! 🙁

Pero cuando podía me escapaba a escuchar alguna como la de María Figols sobre los riesgos presentes en nuestros hogares para los bebés y la de Idoia sobre blogs de maternidad que estuvo muy interesante y aquí tenéis su crónica del evento y el powerpoint de su charla.

Gentzane también ha escrito un buen resumen de su experiencia en el evento, aquí lo podéis leer

Y una charla que me pareció super interesante fue la de Diana González sobre la educación a nuestros hijos sobre internet, aquí tenéis la presentación

También conocí al resto de expositores y eso le añade un valor añadido a la experiencia que no esperaba:

Hice amistad con Eugenia de laprincesayelsapo.com que hace unos regalos para bebés personalizados monísimos (ya le hemos encargado una bolsita para la merienda con el nombre de Haizea!)

Conocí a Mentxu de Xamurki que además de ser instructora de porteo y vender portabebés imparte talleres de comunicación gestual con bebés y también es instructora de masaje infantil.

Jan y Noah, Amona Maritxu y les emmès tenían regalos hechos a mano muy coloridos y bonitos tanto para bebés como para mamás.

Y por último Mamis&Bebis dió a conocer una preparación al parto basado en el modelo sueco y también hizo un taller de masaje para bebés.

Valoración final

Se me pasaron las horas volando y el domingo mientras recogíamos sentí pena de que terminara porque estuve muy agusto en mi expositor atendiendo, enseñando a poner los portabebés, hablando de sus beneficios con otras mamás… disfruté muchísimo!!

Espero que haya más ediciones porque nos encantará volver a  participar!!

Desde aquí mi enhorabuena a Naiara y Mikel por lanzarse a organizar este evento tan bonito y necesario en Pamplona. Gracias!

9 comentarios

  1. naiaraolague
    9 septiembre, 2014

    Muchísimas gracias por tu crónica y tu reconocimiento!! Me alegra mucho que disfrutarás tanto, qué bien!! Muchas gracias por confiar en el proyecto y apoyar el #mumsontherocks!! Un abrazo 🙂

    Responder
  2. yademasmama
    9 septiembre, 2014

    Muchas gracias por la mención, Irantzu. Fue muy divertido (y friki también) el momento desvirtualizador, jaja. Ahora a esperar al próximo. La verdad es que daba gusto veros entre tanto fular, mei tai y mochila y sin parar de asesorar. ¡Cuántas cosas para elegir para el próximo! Jaja 😉

    Responder
    • Irantzu (Portakanguritos)
      10 septiembre, 2014

      Si, esto de conocer a gente por internet tiene su parte de frikismo pero está muy guay poner cara a la gente con la que hablas jeje. Ay el próximo, el próximo… jaja, tu tranquila que te haré un taller personalizado!!!

      Responder
  3. dianagonzalez
    9 septiembre, 2014

    Gracias por la crónica del evento y por el cariño que le pones a tu quehacer :). Gracias también por la mención, para lo que necesites, ¡aquí estamos! 🙂

    Responder
    • Irantzu (Portakanguritos)
      10 septiembre, 2014

      Gracias a ti por tu charla! Ya vamos a poner en práctica consejos como el parking de móviles… son cosas que sabes que hay que cambiar pero hasta que no te das cuenta de las consecuencias… no lo haces 🙂 Un beso!!

      Responder
  4. creciendoconmicachorro
    10 septiembre, 2014

    me alegro de que os fuera tan bien, nosotros estuvimos poco tiempo pero nos encantó conoceros. Un abrazo

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks en Nuestra experiencia en #mumsontherocks

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.