ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

¡Comparte tu experiencia de porteo!: Famara y Noah

¡Comparte tu experiencia de porteo! es tu sección, en la que podrás contarnos tu experiencia y anécdotas porteando a tu/s hijo/s y así difundir lo maravilloso y beneficioso que es portear.

Hoy os presento a Famara y a su peque de 5 meses Noah que empezaron a portear desde que era recién nacido. Con el porteo siguen con su rutina diaria a la vez que disfrutan de estar cerquita uno del otro!

Mi experiencia con los fulares ergonómicos ha sido excelente y la recomiendo 100%, comencé desde el segundo día de nacimiento de mi bebé con un fular elástico, luego añadimos un marsupi, y la última adquisición ha sido la boba 4g, mochila ergonómica.

Estamos tan satisfechos con la practicidad y comodidad que no hemos tenido carro y Noah está a punto de cumplir 5 meses y pesa 8 kilos y va comodísimo, le encanta y a mi también.

Por otro lado el trato ha sido exquisito, familiar y muy cercano, muy contenta, siempre con una predisposición excelente a aclarar todas mis dudas, me ha encantado.

Recomiendo que si quieren hacerte un regalo para tu bebé, como fue mi caso, en vez de muchos regalos que luego ni usas, que te regalen una mochila ergonómica es un acierto seguro.

Yo compro, paseo, trabajo, limpio, todo con el bebé comodo y pegadito a mi.” Famara González con su peque Noah de 5 meses en una Boba 4G Montenegro

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.