ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

10 momentos de porteo: #1 Portea mientras haces la compra

1momentosporteo

Empezamos la serie semanal  de 10 momentos de porteo!

Porque un portabebé sirve para algo más que pasear… os quiero mostrar 10 momentos en los que se convierte en una muy buena opción!!

#1 Portear mientras mientras haces la compra te permite tener las manos libres para coger los productos, pagar, llevar bolsas o el carro de la compra.

Tu bebé se sentirá integrado en este momento cotidiano e irá tranquilo y entretenido observándolo todo desde tu perspectiva sabiendo que estás cerca y disponible en el momento en que necesite atención, alimento, cariño…

Amamantarle mientras compras o haces recados es cómodo y práctico ya que puedes seguir con tu actividad sin necesidad de buscar un lugar donde sentarte mientras llora de hambre… Nadie se dará cuenta y tu irás con una sonrisa en la cara 

Foto extraída de Pinterest: http://www.pinterest.com/pin/511017888940222942/

Opt In Image
¿Quieres aprender más?
Recibe el Curso Gratuito
  • Aprenderás a portear con seguridad a tu bebé
  • Elegirás el portabebé que mejor se adapta a vuestras necesidades
  • Y además recibirás noticias y promociones exclusivas

7 comentarios

  1. matronaonline
    13 marzo, 2014

    Siempre lo recomiendo a nivel práctico sobre todo por estas 2 cosas: se puede ir a hacer la compra sin necesitar 15 brazos y es muy útil para dar el pecho en público, porque sirve para taparse (que está muy bien reivindicar el derecho a amamantar en público, pero aún así hay muchas mamás pudorosas de sacarse la teta delante de desconocidos)

    Responder
    • portakanguritos
      13 marzo, 2014

      Si te puedes tapar con la tela o la capucha delportabebé o si el bebé tiene la cabeza grande con su propia cabeza se tapa jejeje. Lo mejor de todo es que le pones a la teta enseguida sin que llore y sigues con la compr omlo que estés haciendo y con suerte igual hasta se duerme!! 🙂

      Responder
    • portakanguritos
      14 marzo, 2014

      Ya te digo! Y lo calladitos que van mirandolo todo? 🙂 es que ya me ha pasado llevarla en el capazo y con la otra la cesta del super y que se ponga a llorar… y cogerla y se hace interminable la compra jeje.

      Responder
  2. planeandoserpadres
    14 marzo, 2014

    Lo de la compra sí que lo he practicado pero lo de dar el pecho el público con la bichilla dentro del fular elástico eso es que no me sale. Yo soy de sacarme la teta entera y andando. A lo mejor con otro tipo de portabebés es más práctico.

    Responder
    • portakanguritos
      14 marzo, 2014

      Para darle el pecho tienes que poner su cabeza a la altura de la teta (como es lógico) y para ello tira hacia abajo de los “tirantes” del fular y ya puedes bajar a tu bichilla más hacia abajo de forma que tiene la teta delante. Yo le duermo así casi todas las noches 😉

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks en 10 momentos de porteo: #1 Portea mientras haces la compra

  1. […] Para leer más sobre este momento >>haz clic aquí<< […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.