ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Vídeo: Mei Tai Evolu’bulle Delante En 7 Pasos

En este vídeo te explico en 7 pasos cómo colocar y anudar un mei tai, en este caso el Evolu’bulle de la marca Neobulle. Lo tenemos disponible en cuatro colores: parme, antracita, turquesa y verde .

Es un mei tai evolutivo, es decir, que se ajusta el asiento en altura y anchura de forma que puedas utilizarlo desde el primer día de vida de tu bebé.

meitai

Como veis en la imagen tiene 6 corchetes para regular el asiento en anchura y a una cuerda a cada lado para regular la altura. También una especie de capucha que se cierra con cremalleras.

Se puede colocar delante, detrás y a la cadera.

Generalmente, recomiendo el uso de mei tais a partir de los 3-4 meses o cuando el bebé sostiene la cabeza por sí mismo, pero este mei tai puede usarse con bebés menores de 3 meses.

Hasta los 3 meses es más adecuado un fular elástico, fular tejido o bandolera ya que se ajusta punto por punto a la espalda del bebé y se le puede sostener la cabeza con la tela.

Si necesitas ayuda para elegir tu portabebé no dudes en consultarme: info@portakanguritos.com, o echa un vistazo a mi guía para elegir tu portabebé

7 comentarios

  1. Futura Mamá
    27 febrero, 2014

    ¡¡Tengo mucho que aprender al respecto!! Pero la verdad es que estoy deseando practicar pronto… Me veo durante el embarazo practicando con muñequitos de trapo, jajaja. Me compraré uno porque no tengo.

    Responder
    • portakanguritos
      28 febrero, 2014

      Sii te animo a que practiques antes con muñecos porque con recien nacidos y más si es el primer hijo andamos muy torpes y con miedo de que se caigan jeje. Si porteas desde el primer dia a tu futuro bebé tu espalda se irá acostumbrando a su peso!

      Responder
  2. matronaonline
    27 febrero, 2014

    Qué bien lo explicas! me encanta que salgas al principio de los vídeos con el apaño bien colocado… porque pienso “maaadre… eso es imposible!!” pero luego haces que todo sea super sencillo!

    Responder
    • portakanguritos
      28 febrero, 2014

      Gracias!!!:D Ese es mi objetivo que veais q es facil y sencillo atarse un portabebé de tela (hay nudos mas dificiles…pero con la practica se dominan). En mi opinión los de tela son mas cómodos que las mochilas porque ajustan mejor el cuerpo del bebé al del porteador. Q pases un buen finde!!

      Responder
  3. Bitxina
    27 febrero, 2014

    Genial lo de los videos asi las no mamas nos hacemos a la.idea porque hay tanto que aprender con el porteo…

    Responder
    • portakanguritos
      28 febrero, 2014

      Siii y se aprende practicando una y otra vez!! La gran recompensa es ver la cara de tranquilidad del bebé y sobretodo cuando se quedan dormiditos…:) Les parece que siguen en la tripita encogiditos

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.