CONTACTO

¿En qué puedo
ayudarte?

SI NECESITAS AYUDA PARA ELEGIR PORTABEBÉ

Debido a la gran variedad de tipos y marcas que hay en el mercado puede resultarte difícil decantarte por uno u otro. Por ello te ofrezco:

Asesoramiento online antes y después de tu compra

Puedes contactar conmigo por el chat antes de hacer tu pedido para ayudarte en tu elección, sin compromiso.

Cuando lo recibas te ayudaré a utilizarlo con seguridad y a colocar correctamente a tu bebé.

Asesoramiento presencial

1. Asesoría personalizada. Para los que partís desde 0 en el porteo, queréis aprender a portear y ver y probar todos los tipos de portabebés. Es una sesión de 60/90min en la que hablaremos de vuestras necesidades y os ayudaré a encontrar el portabebé ideal para vosotros.

El precio de la asesoría es 25€. Tenéis un 5% descuento para compras en la tienda y una sesión posterior de repaso 30min. Reserva aquí tu asesoría.

2. Visita al Espacio Portakanguritos. Si ya tienes claro qué tipo de portabebé quieres pero primero necesitas probarlo con tu bebé y/o compararlo con otro similar, puedes pasarte por mi tienda con cita previa. Escríbeme por el chat y quedamos. Lo mismo si quieres venir a ver otros productos como abrigos y cobertores de porteo o zapatitos de gateo.

Curso online

Por si quieres aprender a tu ritmo desde la comodidad de tu casa, te he preparado este curso online con toda la información necesaria para empezar a portear con seguridad. Consíguelo aquí.

SI QUIERES VENIR AL
ESPACIO PORTAKANGURITOS

Te recibiré con cita previa: escríbeme y quedamos.

Debajo tienes un formulario de contacto.

C/ZABALGAIN 5, 1ª PLANTA, OFICINA 6
31180, ZIZUR MAYOR (NAVARRA)

VER EN GOOGLE MAPS