Condiciones de uso

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por Irantzu Ansorena Tenorio, con D.N.I. número 72817172t, en adelante Portakanguritos, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Portakanguritos implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Portakanguritos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Portakanguritos. El hecho que Portakanguritos no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Portakanguritos son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Portakanguritos

Las ofertas sobre productos en venta en Portakanguritos se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Envíos y Formas de Pago:

Para conocer los gastos de envío y las formas de pago haz clic aquí

En el caso de pedidos con pago contareembolso se procederá a su envío una vez el cliente confirme que el pedido y los datos de envío son correctos. la confirmación puede ser por correo electrónico, teléfono, sms o whatsapp (info@portakanguritos.com, 660695887).

4- Políticas de devoluciones y anulaciones

4.1 Devolución de mercancía:

Si el producto estuviera defectuoso o no correspondiera a lo solicitado en el pedido, en Portakanguritos nos responsabilizamos de sustituir el producto y de abonar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío. Para ello debes llamarnos o enviarnos un correo electrónico dentro de las 24 horas siguiente a su recepción. Una vez pasado dicho plazo no nos hacemos responsables de ninguna reclamación por este motivo. Si antes tales circunstancias decides anular el pedido, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente y se realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.

En caso de no estar satisfecho con el pedido puede devolverlo en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción siempre y cuando no haya sido utilizado y se devuelva en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Portakanguritos se compromete a su reembolso pero los gastos de envío tanto de la compra como de la devolución correrán a cargo del cliente.

4-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

5. Política de privacidad

En cumplimiento con la normativa de protección de datos Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal todos los datos quedan guardados en ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Como usuario podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, anteponer los datos de la persona encargada de recibir estas solicitudes, remitiendo solicitud con copia de su DNI a la dirección electrónicainfo@portakanguritos.com, o a la dirección postal calle Zabalgain 5, 1ª planta, oficina 6, 31180 Zizur Mayor (Navarra)

Pin It on Pinterest

Share This