+2/3 años

Mostrando todos los resultados (3)

-20%DTO en juguetes

Los juguetes de madera estimulan la imaginación y mejoran la coordinación de tu bebé. A partir de los 4 meses con pequeños juguetes que pueden agarrar y mover fácilmente. Con 12/18 meses aprenden formas y colores. Y a partir de los 2/3 años les gusta el juego simbólico y jugar en grupo.

Te doy 4 razones para comprar juguetes de madera

1. Favorecen la imaginación

Al no incorporar botones ni luces ni sonidos es el niño el que decide cómo jugar y lo mejor de todo es que el juguete no tiene sólo una forma de jugar sino que las posibilidades son infinitas pudiendo ser complementarios a otros juguetes.

Por ejemplo con las cajas de encajables se puede jugar a que son casitas de otros muñecos.

juguetes

2. Nos permiten ahorrar y son atemporales

“¡Pero sin son más caros que los de plástico!”.

Sí, pero más duraderos y envejecen mejor. Seguro que tu madre habrá rescatado alguno de madera de cuando eras pequeña y con limpiarlo un poco está perfecto para jugar.

En cambio los de plástico se rompen fácilmente y solemos comprar bastante más bien porque se rompen o porque son baratos o los niños se aburren de ellos.

3. Son ecológicos

La marca PlanToys realizada juguetes con madera reciclada y de árboles viejo procesándola de manera natural.

4. Son más bonitos

Esta razón ya es subjetiva  pero no me negarás que los colores, la suavidad y peso de la madera no los hacen irresistibles!!

Cuando vienen a mi tienda los juguetes llaman la atención y es inevitable querer tocarlos 🙂

Consejos para elegir

Primero según la edad de tu hijo que se adapte a sus habilidades para asegurarte de que podrá jugar con él. En la tienda los tengo ordenados por edades.

Si quieres uno que le entretenga mucho busca que sea versátil o pueda combinar con otros que ya tiene.

Los recomendados a partir de 12-18 meses de encajables o cochecitos y a partir de los 2/3 años el juego simbólico  les hará volar su imaginación y jugar durante horas.

En las fichas de productos encontrarás más información sobre cada uno y vídeos. Si quieres más información sobre alguno escríbeme por el chat o info@portakanguritos.com