ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TI Y TU BEBÉ Y SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO. Aprende a portear con el curso gratuito “Elige tu Portabebé“

 

Comparativa: Mochila Emeibaby o Mochila Fidella Fusion Baby

¿Qué son las mochilas evolutivas? Se les denomina evolutivas a las mochilas con el panel ajustable que permite reducirse y/o ajustarse al tamaño del bebé respetando su postura fisiológica. En la imagen inferior puedes ver la postura que adopta un bebé en la etapa 0-12 meses. No todas las mochilas evolutivas se pueden utilizar desde… Leer más…

semana internacional crianza en brazos 2017

Sorteo y descuentos por la SICB 2017: Entrelazados

Comienza la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2017 Desde hoy, lunes 2 de octubre, hasta el domingo 8 se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos en la que en multitud de países de todo el mundo celebran el porteo con reuniones, descuentos, sorteos, flashmob… En Portakanguritos es una semana en… Leer más…

6 Portabebés para la 2ª etapa porteo – A partir de 6 meses

En este post os hablé sobre las etapas de porteo según el desarrollo del bebé y en este acerca de los portabebés recomendables para la primera etapa que dura desde que nace el bebé hasta que se mantiene sentado (6-7 meses) ¿Y cuáles son los portabebés para la 2ª etapa de porteo? En el porteo hay un punto… Leer más…

¡Portakanguritos cumple 3 años! Celébralo con nosotros

La primera semana de marzo hace 3 años que abrí la tienda online. Mi hija tenía 8 meses y fue como mi segundo hijo. Después de muchos meses planeando, haciendo cuentas, decidiendo el catálogo, logo… me lancé y 3 años después estoy muy contenta de haberlo hecho. Los primeros años no han sido fáciles porque la… Leer más…

Elige el mejor portabebé para ti y tu bebé en 3 pasos

Si estás leyendo este post es porque has decidido portear a tu bebé, ¡te felicito! Es una experiencia única e inolvidable. Portear te permite llevar cerca a tu bebé mientras haces otras tareas como cuidar a hijos mayores, hacer la compra, dar un paseo… sin dejar de atender sus necesidades y adaptando tu rutina a… Leer más…